Originalmente publicado por Bubulka
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué delantero ficharias en el mercado invernal?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 29/11/18, 00:42:00.
-
Yo estoy harto de decirlo.. necesitamos un Ricardo Oliveira, porque con Setien el 80% de los delanteros, o estan en racha y se salen del pellejo o se comen un ***** como el sombrero un picador...
Respecto a los que defienden las rotaciones, a mi tambien me parecen bien pero con algo de cabeza... no puedes estar cambiando el delantero CADA PARTIDO, mas que nada porque precisamente los delanteros, suelen necesitar mas de continuidad, para compaginar con el equipo, fluir, etc.. yo no veo adecuado, el cachondeo que lleva este año con los delanteros la verdad... ni lo veo tampoco sano.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeA Messi.
Una excusa menosA Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por cierto lo de Ricardo Oliveira es un indirecta como las chorrocientas que manda nuestro míster cada vez que habla porque la realidad es que el único delantero que nos vale es uno igual de completo que lo fue Don Oliveira.. y sobre todo que se fabrique los goles el sólo porque desde luego el equipo peligro real poquito y con sifón.
Comentario
-
La tactica hace mucho, es verdad, y no estoy justificando a Setien (hay equipo para ir mas del 14 sobrao), pero yo opino que a la hora de la verdad la calidad del jugador es la que se impone por encima de todo, y sobre todo en la parte de arriba. Y arriba veo que nos falta un jugador que marque diferencias, un Lo Celso pero arriba.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver MensajeLa tactica hace mucho, es verdad, y no estoy justificando a Setien (hay equipo para ir mas del 14 sobrao), pero yo opino que a la hora de la verdad la calidad del jugador es la que se impone por encima de todo, y sobre todo en la parte de arriba. Y arriba veo que nos falta un jugador que marque diferencias, un Lo Celso pero arriba.A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeYo estoy harto de decirlo.. necesitamos un Ricardo Oliveira, porque con Setien el 80% de los delanteros, o estan en racha y se salen del pellejo o se comen un ***** como el sombrero un picador...
Respecto a los que defienden las rotaciones, a mi tambien me parecen bien pero con algo de cabeza... no puedes estar cambiando el delantero CADA PARTIDO, mas que nada porque precisamente los delanteros, suelen necesitar mas de continuidad, para compaginar con el equipo, fluir, etc.. yo no veo adecuado, el cachondeo que lleva este año con los delanteros la verdad... ni lo veo tampoco sano.
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeAntes de traer a nadie vamos establecer pilares sólidos para que las nuevas incorporaciones rindan. Empecemos por colocar en el banquillo a Pepe Mel, un bético que nos clasificó para EL con una plantilla muy inferior a esta, y que la afición pide a gritos
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeAntes de traer a nadie vamos establecer pilares sólidos para que las nuevas incorporaciones rindan. Empecemos por colocar en el banquillo a Pepe Mel, un bético que nos clasificó para EL con una plantilla muy inferior a esta, y que la afición pide a gritos
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
jajajajaajajajajajajajaa de donde has salido tu miarma ? El inventor es malo pero pepito es identicoYa quisiera el escritor tener la mitad de nivel que el cántabro.
Buyu es un troll de los buenos, dice siempre esas cosas irónicamente.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario