Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el FC Barcelona - Real Betis Balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues viendo lo que veo, aún perdiendo hoy y no ganando en Villarreal, si se pide el cese del señor entrenador, dirán que somos destructores, que no tenemos paciencia y que vamos en contra del proyecto y hasta de Serra. Aquí menos pero en AFDLP es alucinante lo que leo, ni me lo creo vaya, que parte de la afición sea así Y no aprenda de sus errores de adorar a personajes en vez de defender a su club y a sus colores.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Pues viendo lo que veo, aún perdiendo hoy y no ganando en Villarreal, si se pide el cese del señor entrenador, dirán que somos destructores, que no tenemos paciencia y que vamos en contra del proyecto y hasta de Serra. Aquí menos pero en AFDLP es alucinante lo que leo, ni me lo creo vaya, que parte de la afición sea así Y no aprenda de sus errores de adorar a personajes en vez de defender a su club y a sus colores.
      Setién no me parece el mejor entrenador posible, ni juega como me gustaría que juegue mi equipo. Ahora bien, si eres paciente y quieres dar más tiempo, ¿eso me convierte en un adorador? ¿me hace menos bético no pensar como tú?

Quizás, lo que hace daño es el maniqueísmo. El conmigo o contra mí. El querer tener razón en vez de opinar.

Si se habla en los términos que he puesto en negrita, que nadie se raje las vestiduras, que no se queje luego de afición dividida y mal ambiente. Somos nosotros y nuestra incapacidad para respetar al otro lo que hace que empecemos a lapidarnos.
      Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 11/11/18, 12:59:02.
      A kurosawa, ReskN y Superbetico del universo les gusta esto.

Comentario

He dado mi opinion, no me refería a usted en concreto, saco esa reflexión en base a lo que observó en muchos comentarios de parte de la gente y al pasado, y no hace falta dar nombres porque todo el mundo los tenemos en la mente. Insisto en que una parte de la afición sigue siendo conformista y además les gusta adorar a personajes que están de paso en el.club, sean jugadores, entrenadores o presidentes, ni critica va dirigida a esos. Un saludo.
        A exi le gusta esto.

Comentario

Si queremos un proyecto estable y ser de una vez un club serio, no podemos estar exigiendo ceses cuando estamos vivos en las tres competiciones.

No hace falta meter mal ambiente de por medio ni crispar la situación cuando los resultados son los que van a decidir y en corto plazo que qué es lo que va a pasar con nuestro entrenador actual.

Ataques personales, sacar cosas de contexto, buscar reiteradamente la ofensa, intentar victimizarse como sea... Son cosas que un sector de la afición está haciendo compulsivamente y que veo más cerca del espectro político general que tenemos en este país (y que no traen nada bueno) qué de un contexto deportivo profesional que es donde se deberían valorar las cosas en este club.

A Floty y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X