Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el FC Barcelona - Real Betis Balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Convocatoria para el FC Barcelona - Real Betis Balompie

Francis fuera, y descartará a Boudebouz o León.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Francis fuera, y descartará a Boudebouz o León.
      espero q descarte a sanabria

Comentario

Francis está lesionado o algo? De repente han desaparecido los canteranos...

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          Francis está lesionado o algo? De repente han desaparecido los canteranos...
          No hay nadie lesionado, lo lógico es que vayan todos los de la primera plantilla.

Comentario

Francis no entrenó el otro día, verdad?

Comentario

Si no va Francis espero que Tello sea titular por la derecha.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Si no va Francis espero que Tello sea titular por la derecha.
                Fijo

Comentario

Tras publicarse la convocatoria Javi garcia en su Instagram ha puesto un misterioso Emoji (El Dedo en forma de desprecio/peineta ) que acaba de ser borrado, saquen sus propias conclusiones
                  Editado por última vez por beticomad; https://www.betisweb.com/foro/member/1389-beticomad en 10/11/18, 16:43:12.

Comentario

Si Francis no juega y si juega Tello tendremos muchas más posibilidades de ganar

Comentario

11 de gala mañana, con Tello en la derecha.

Mañana SÍ que es dia para esta formación.
                      Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 10/11/18, 17:56:01.

Comentario

Está Javi García lesionado?? Me parece un jugador muy válido con pocas oportunidades esta temporada.
                        No sé si habrá otra opción para Boudebouz (la enésima) yo he perdido la fe en él a día de hoy, sobre todo por su fragilidad, le tiran con soplarle.
                        Mucho más que ganar que perder mañana. Ánimo! Vamos Betis!!

Comentario

Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
                          Está Javi García lesionado?? Me parece un jugador muy válido con pocas oportunidades esta temporada.
                          No sé si habrá otra opción para Boudebouz (la enésima) yo he perdido la fe en él a día de hoy, sobre todo por su fragilidad, le tiran con soplarle.
                          Mucho más que ganar que perder mañana. Ánimo! Vamos Betis!!
                          Javi García está lesionado y aún le queda, a ver si para después del parón de selecciones lo vemos.

Comentario

Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje

Javi García está lesionado y aún le queda, a ver si para después del parón de selecciones lo vemos.
                            Muchas gracias! Algo bueno tiene el parón de selecciones, a ver si se recupera
                            Un saludo

Comentario

Ojito con la clasificación que ya estamos a 3 de los puestos de descenso. Si el Betis con esta plantilla toca los puestos de descenso, es para cesar a Setien al minuto de hacerlo, espero que mañaña se arranque algún punto y se gane en Villarreal, porque otra cosa sería meter al club en un marrón para el que nadie estaba preparado en esta temporada.

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X