Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria para el FC Barcelona - Real Betis Balompie
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeFrancis fuera, y descartará a Boudebouz o León.A Leprechaun, don_gato, JmJota, Van der Betis, churrascoelcalvo, Frankfurter-Bético y a Al_Capone les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeFrancis está lesionado o algo? De repente han desaparecido los canteranos...
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeSi no va Francis espero que Tello sea titular por la derecha.
Comentario
-
Tras publicarse la convocatoria Javi garcia en su Instagram ha puesto un misterioso Emoji (El Dedo en forma de desprecio/peineta ) que acaba de ser borrado, saquen sus propias conclusionesEditado por última vez por beticomad; https://www.betisweb.com/foro/member/1389-beticomad en 10/11/18, 16:43:12.
Comentario
-
Está Javi García lesionado?? Me parece un jugador muy válido con pocas oportunidades esta temporada.
No sé si habrá otra opción para Boudebouz (la enésima) yo he perdido la fe en él a día de hoy, sobre todo por su fragilidad, le tiran con soplarle.
Mucho más que ganar que perder mañana. Ánimo! Vamos Betis!!
Comentario
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver MensajeEstá Javi García lesionado?? Me parece un jugador muy válido con pocas oportunidades esta temporada.
No sé si habrá otra opción para Boudebouz (la enésima) yo he perdido la fe en él a día de hoy, sobre todo por su fragilidad, le tiran con soplarle.
Mucho más que ganar que perder mañana. Ánimo! Vamos Betis!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
Javi García está lesionado y aún le queda, a ver si para después del parón de selecciones lo vemos.
Un saludo
Comentario
-
Ojito con la clasificación que ya estamos a 3 de los puestos de descenso. Si el Betis con esta plantilla toca los puestos de descenso, es para cesar a Setien al minuto de hacerlo, espero que mañaña se arranque algún punto y se gane en Villarreal, porque otra cosa sería meter al club en un marrón para el que nadie estaba preparado en esta temporada.
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario