Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién tras el Millan: “Creo que merecimos la victoria”
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Setién: “Creo que merecimos la victoria”
El Real Betis ha vuelta a empatar, pero esta vez en Europa League, ante el Milan. Lo Celso logró abrir la lata, pero Suso finalmente acabó poniendo las tablas en el marcador y ambos conjuntos acabaron sumando un punto a la clasificación.
Setién, tras finalizar el partido, compareció en rueda de prensa. El entrenador elogió a su rival, a pesar de que el empate se le queda corto a los verdiblancos: "Teniendo en cuenta al equipazo que teníamos enfrente, haberles sacado cuatro puntos de seis es para estar satisfechos. El empate nos sabe a poco porque en la primera parte dominamos totalmente el partido. En la segunda ellos salieron bien pero no sufrimos mucho, nos reorganizamos y tuvimos un arreón final en el que debimos haber marcado alguna ocasión de las que tuvimos".
El conjunto de las trece barras sigue cometiendo fallos, aunque “delante hay un equipo extraordinario”. El cántabro, sin embargo, estaba contento con lo visto sobre el terreno de juego: “Dominarle como les hemos dominado... es normal que ellos también tengan sus momentos. Ningún equipo controla los partidos totalmente y menos a este nivel".
Es cierto que el equipo tuvo muchas más ocasiones, sobre todo en la primera mitad. “Nos debimos ir al descanso con más ventaja. Creo que merecimos la victoria, porque pese a que ellos tuvieron sus momentos no crearon las ocasiones que creamos nosotros", afirmó Setién.
Finalmente, comentó la clasificación en esta fase de grupos y se mostró orgulloso por los resultados conseguidos: "Llegar a estas alturas y tener un pequeño colchón es para estar contentos. Ser primeros de grupos debería ser ahora nuestro objetivo".
-
Pero seguimos sin ganar,ya incluso jugando bien como hoy,peligroso panorama este.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Menos mal que el Milán no apretó y al final se conformó con el empate. Llega a apretar como hizo el Celta...
El caso es que nos han remontado dos veces seguidas un resultado que se nos pone de cara en casa. Y que seguimos sin jugar a nada, más allá del pase estéril.A Godard y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePero seguimos sin ganar,ya incluso jugando bien como hoy,peligroso panorama este.
- 2 Me gusta
Comentario
-
los que pedían mejora en el juego, y que se controle el partido cuando se tiene un marcador a favor, vuelven a quejarse de otra cosa, y no hay nada de fobia, es todo objetivo. Ya.
Nos han marcado a balón parado porque no han tenido prácticamente ninguna oportunidad de marcarnos de otra forma. Volvemos a ser superiores a un rival que va 4º en la liga italiana (que no es el dudelange como diría otro), 4 puntos de 6 contra ellos, otro partido sin perder (y sin ganar) pero demostrando que cuando tenemos a los buenos sobre el campo somos capaces de volver a ser superiores y conseguir resultados. Sanabria está para regalarlo, aquí si culpo a Setién por no darle la oportunidad a Sergio que me parece que aporta más que Sanabria.
La bilis se os nota tela.
- 4 Me gusta
Comentario
-
De... hemos sido superiores ante un grandísimo equipo, controlamos el partido en todo momento, no hemos estado lo lúcido que querríamos en algunas jugadas y no es fácil jugar como lo hemos echo ...
De eso a ganar ... hay un trecho , ya no digo golear.
Lo cierto que me da la impresión que tanto en Milán como aquí si hubiera de verdad ambición y ganas le hubiéramos metido un saco.
Pero de ahí no salimos... que lástima de temporada con el plantillon que tenemos
Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario