Habria que pitar a este * de la liga para que empiece a entender que ya no está en Lugo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pitada a Setién cuando se anuncie su nombre al dar la alineación
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 29/11/18, 08:21:10.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Para jugar con carrileros, estos deben tener velocidad y desborde, sino es difícil sorprender a un equipo que se repliegue.
Por eso, ayer con Tello se hubiera visto otro partido. Por eso mi irritación por la oportunidad perdida ante un Villarreal cortito.
Que sí, que Setién sabrá mejor que nadie como están los jugadores, que en 3 competiciones debemos rotar y que el partido de Olympiakos es fundamental, ahí no caben oportunidades. Que todo eso lo entiendo.
Pero que si hemos conseguido encadenar algún partido bueno, dejar en el banquillo a Tello es como caer otra vez con la misma piedra. Yo hubiera mirado al partido a partido y lo hubiera puesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Para jugar con carrileros, estos deben tener velocidad y desborde, sino es difícil sorprender a un equipo que se repliegue.
Por eso, ayer con Tello se hubiera visto otro partido. Por eso mi irritación por la oportunidad perdida ante un Villarreal cortito.
Que sí, que Setién sabrá mejor que nadie como están los jugadores, que en 3 competiciones debemos rotar y que el partido de Olympiakos es fundamental, ahí no caben oportunidades. Que todo eso lo entiendo.
Pero que si hemos conseguido encadenar algún partido bueno, dejar en el banquillo a Tello es como caer otra vez con la misma piedra. Yo hubiera mirado al partido a partido y lo hubiera puesto.
El entrenador tiene que calibrar que en que momentos poner a cada uno según los rivales, para llevar al mejor puerto a final del temporada, básicamente en eso consiste la rotación. No se rota aleatoriamente sin importar el rival o que jugador rota.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario