Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pitada a Setién cuando se anuncie su nombre al dar la alineación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No creo que pitándole al entrenador, estemos haciendo un favor al equipo,
    A xesco, victorcg88, paco1764 y a Patt les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
      No creo que manteniendo a este entrenador sin ambición ninguna le estemos haciendo un favor al equipo.
      A Godard le gusta esto.

Comentario

A mi me parece lo mínimo y creo que se le pitara algo más que el pasado domingo, que ya hubo algunos pitos, pero lo que me duele de todo esto es que llegue un partido que en otras condiciones sería ilusionante y para disfrutar y yo estoy pensando al menos en que si el equipo no da la talla prefiero que vuelva a quedar en evidencia el trabajo del entrenador para ver si es posible que le empiecen a cuestionar los que toman decisiones.

Comentario

Pues mira, me parece buenísima medida. Ya está bien de hablar pamplinas Setién.

Comentario

Es que no puede tener esa sensación de impunidad. Debe enterarse de una santa vez dónde está. Ni esto es Lugo ni Las Palmas. Que esta afición movilizó 7000 personas para Milan para un partido de liguilla. Qué se entere ya y deje de menospreciar a esta afición y este club y se centre en mejorar ese juego tan tan previsible y plano que tenemos.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Al revés, los jugadores saben que la disconformidad está con el entrenador, no con ellos. Pitarle a los jugadores sí sería para mi algo irracional.
              A Godard y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Al revés, los jugadores saben que la disconformidad está con el entrenador, no con ellos. Pitarle a los jugadores sí sería para mi algo irracional.
                Con todo el respeto, mi opinión es que todo lo que no sea animar en nuestro a equipo va en detrimento de la ventaja que supone jugar en casa.

Esto no implica que haya que dejar de expresar el descontento con el equipo, entrenador o directiva, sin que suponga que el equipo se pueda descentrar de lo importante, que es el partido.

Comentario

Pues aplaudirle.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                    No creo que manteniendo a este entrenador sin ambición ninguna le estemos haciendo un favor al equipo.
                    Me parece que el año pasado teníamos los mismos argumentos o más cuando todos creíamos necesario el despido del entrenador tras el partido contra Las Palmas. Al final tuvimos suerte de estar equivocados, porque claramente superó las expectativas.

A mí no me agrada la falta de consistencia del equipo y realmente me desconcierta algunas declaraciones de Setién. Pero de ahí a querer cambiar de entrenador cada 3 meses... creo que hay que echar la pelota al suelo un poco.

Comentario

Cada uno que haga lo que le plazca ,pienso chillarle y después intentaré disfrutar del partido.

Comentario

Si hoy no oigo ningún pito a este im-becil, no veo un partido mas. Me pareceria una broma que edte tio se ria del club y y le falte el respeto, y no pase nada. REACCIONAD DE UNA **** VEZ. ***** *******S!!

Comentario

Por lo visto ha pedido perdón por su cuenta de Twitter.

Menudo toque de atención han debido darle desde el club para que haya llegado a pedir perdón con el orgullo que tiene...

Querrán calmar los ánimos pa esta noche, pero eso me da a mí que ya es imposible.

Comentario

Con todo el respeto, mi opinión es que todo lo que no sea animar en nuestro a equipo va en detrimento de la ventaja que supone jugar en casa.

Esto no implica que haya que dejar de expresar el descontento con el equipo, entrenador o directiva, sin que suponga que el equipo se pueda descentrar de lo importante, que es el partido.
                            Como bien dice el compañero que abrió el post, pitarle al salir del vestuario al banquillo o al salir su nombre en el vídeomarcador y ya está. No sé eso como puede afectar al partido posterior, yo creo que en nada.

Comentario

Ha desayunao fuerte el troll.

Comentario

Antes de pedir perdón otra vez que no diga más tonterias y gane partidos,ya van unos cuantos perdones y eso no puede ser.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X