No creo que pitándole al entrenador, estemos haciendo un favor al equipo,
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pitada a Setién cuando se anuncie su nombre al dar la alineación
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver MensajeNo creo que pitándole al entrenador, estemos haciendo un favor al equipo,
A Godard le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi me parece lo mínimo y creo que se le pitara algo más que el pasado domingo, que ya hubo algunos pitos, pero lo que me duele de todo esto es que llegue un partido que en otras condiciones sería ilusionante y para disfrutar y yo estoy pensando al menos en que si el equipo no da la talla prefiero que vuelva a quedar en evidencia el trabajo del entrenador para ver si es posible que le empiecen a cuestionar los que toman decisiones.
Comentario
-
Es que no puede tener esa sensación de impunidad. Debe enterarse de una santa vez dónde está. Ni esto es Lugo ni Las Palmas. Que esta afición movilizó 7000 personas para Milan para un partido de liguilla. Qué se entere ya y deje de menospreciar a esta afición y este club y se centre en mejorar ese juego tan tan previsible y plano que tenemos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver MensajeNo creo que pitándole al entrenador, estemos haciendo un favor al equipo,A Godard y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Al revés, los jugadores saben que la disconformidad está con el entrenador, no con ellos. Pitarle a los jugadores sí sería para mi algo irracional.
Esto no implica que haya que dejar de expresar el descontento con el equipo, entrenador o directiva, sin que suponga que el equipo se pueda descentrar de lo importante, que es el partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver MensajeNo creo que pitándole al entrenador, estemos haciendo un favor al equipo,
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeNo creo que manteniendo a este entrenador sin ambición ninguna le estemos haciendo un favor al equipo.
A mí no me agrada la falta de consistencia del equipo y realmente me desconcierta algunas declaraciones de Setién. Pero de ahí a querer cambiar de entrenador cada 3 meses... creo que hay que echar la pelota al suelo un poco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
Con todo el respeto, mi opinión es que todo lo que no sea animar en nuestro a equipo va en detrimento de la ventaja que supone jugar en casa.
Esto no implica que haya que dejar de expresar el descontento con el equipo, entrenador o directiva, sin que suponga que el equipo se pueda descentrar de lo importante, que es el partido.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario