Originalmente publicado por paco1764
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pitada a Setién cuando se anuncie su nombre al dar la alineación
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeLo mismo y le da a setien por motivarnos mañana a las 12 de la mañana
Yo creo que es lo último que le falta por largar en una rueda de prensa. Igual lo tiene como comodín para soltarlo si ni con lo que ha dicho hoy se le echa aún. Todo sea por el finiquito.Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 08/11/18, 01:17:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por Patt Ver MensajeYa la he dado en otro post. Es lo que tiene tener 5 post para atizar a Setién...
¿Puede usted decirme cómo puedo manisfestar mi descontento hacia la labor del entrenador en el campo sin hacerlo durante el partido o sin él habiendo huido y dejando a su equipo sólo en el campo?
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeSí, nos va a motivar igual que a Bartra y nos va a recordar que estamos animando a un club mediocre, no como otros que tienen 5 europalí.
Yo creo que es lo último que le falta por largar en una rueda de prensa. Igual lo tiene como comodín para soltarlo si ni con lo que ha dicho hoy se le echa aún. Todo sea por el finiquito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeSi no se gana mañana (y jugando decentemente), me parece a mí que estamos ante el principio del fin de Setién en el Betis.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeSi no se gana mañana (y jugando decentemente), me parece a mí que estamos ante el principio del fin de Setién en el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeEspero que sea la última vez que este hombre pise el Villamarín. Mira que no suelo ser radical en mis opiniones, pero a este ya no lo aguanto más.Editado por última vez por Chirola_Romero; https://www.betisweb.com/foro/member/8722-chirola_romero en 08/11/18, 08:29:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
No, qué va.
Comentario
-
Totalmente de acuerdo con el post. La única manera de hacer ver a la directiva que el descontento está focalizado en Setién.
Y que espabilen desde el palco, porque si no le meten un palito a Setien, públicamente, los siguientes son ellos.
Tiene guasa que un partido tan tan bonito, se lo haya cargado por su egocéntrismo y vanidad el de siempre. Vaya mes on fire que lleva el tío.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
No, qué va.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario