Este es el Betis que quiere el "Señor" Ruiz, para estar en lo mas alto como el dice, pero fichando lo que sobra y vendiendo lo que hace falta. Asi no vamos a ninguna parte.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juande Y El Liverpool
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver MensajeCon esto del nuevo foro no se si estara repetido.
Hago eco de la noticia publicada en marca que habla sobre el posible interes del Liverpool por nuestro canterano.
De los pocos futbolsitas que tienen maneras en este Betis, cuando juega el todo funciona, es muy bueno.
Esperemos que no dejen escapar a este diamante en bruto que tenemos y que el entrenador de turno le de minutosEditado por última vez por betis te amo; https://www.betisweb.com/foro/member/6712-betis-te-amo en 09/06/07, 05:55:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensajeque pronto se dice aqui que es un jugador bueno, con lo poquito que ha hecho este jugador,no se en que partido a funcionado el equipo con el,porque el equipo cada vez ha ido peor,y el gol de gustavo lopez a pesar que el portero se durmio un poco,a juande le peso los ******* al entrarle y le paso el balon por debajo de las piernas,este jugador que se quede para el año que viene en el filial o que lo cedan y a isidoro tambien,para mi son muy malitos ojala me exquivoque y triunfen
Es un futbolista como la copa de un pino, y ademas con el aval de Serra que se dice pronto
Comentario
-
Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensajeque pronto se dice aqui que es un jugador bueno, con lo poquito que ha hecho este jugador,no se en que partido a funcionado el equipo con el,porque el equipo cada vez ha ido peor,y el gol de gustavo lopez a pesar que el portero se durmio un poco,a juande le peso los ******* al entrarle y le paso el balon por debajo de las piernas,este jugador que se quede para el año que viene en el filial o que lo cedan y a isidoro tambien,para mi son muy malitos ojala me exquivoque y triunfen
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver MensajePOr favor, te pongo como ejemplo el partido contra el Deportivo en Coruña en el que el Betis solo funciono cuando la pelota paso por los pies de este chaval, en los momentos en los que Juande no rasco bola el Betis lo paso mal.
Es un futbolista como la copa de un pino, y ademas con el aval de Serra que se dice prontoEditado por última vez por betis te amo; https://www.betisweb.com/foro/member/6712-betis-te-amo en 09/06/07, 19:45:15.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario