Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Y El Liverpool

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Este es el Betis que quiere el "Señor" Ruiz, para estar en lo mas alto como el dice, pero fichando lo que sobra y vendiendo lo que hace falta. Asi no vamos a ninguna parte.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
      Con esto del nuevo foro no se si estara repetido.

Hago eco de la noticia publicada en marca que habla sobre el posible interes del Liverpool por nuestro canterano.

De los pocos futbolsitas que tienen maneras en este Betis, cuando juega el todo funciona, es muy bueno.

Esperemos que no dejen escapar a este diamante en bruto que tenemos y que el entrenador de turno le de minutos
      que pronto se dice aqui que es un jugador bueno, con lo poquito que ha hecho este jugador,no se en que partido a funcionado el equipo con el,porque el equipo cada vez ha ido peor,y el gol de gustavo lopez a pesar que el portero se durmio un poco,a juande le peso los ******* al entrarle y le paso el balon por debajo de las piernas,este jugador que se quede para el año que viene en el filial o que lo cedan y a isidoro tambien,para mi son muy malitos ojala me exquivoque y triunfen
      Editado por última vez por betis te amo; https://www.betisweb.com/foro/member/6712-betis-te-amo en 09/06/07, 05:55:31.

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
        que pronto se dice aqui que es un jugador bueno, con lo poquito que ha hecho este jugador,no se en que partido a funcionado el equipo con el,porque el equipo cada vez ha ido peor,y el gol de gustavo lopez a pesar que el portero se durmio un poco,a juande le peso los ******* al entrarle y le paso el balon por debajo de las piernas,este jugador que se quede para el año que viene en el filial o que lo cedan y a isidoro tambien,para mi son muy malitos ojala me exquivoque y triunfen
        POr favor, te pongo como ejemplo el partido contra el Deportivo en Coruña en el que el Betis solo funciono cuando la pelota paso por los pies de este chaval, en los momentos en los que Juande no rasco bola el Betis lo paso mal.

Es un futbolista como la copa de un pino, y ademas con el aval de Serra que se dice pronto

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
          Mirate los partidos frente al depor y al recre, y los demas mira cuantas pelotas le echan las estrellitas de al lado, estando casi siempre desmarcado. Pero claro, como gustos hay colores, y asi nos va en el Betis. Puedes quedarte con tus Edus, y tus Roberts, y tus Sobis, que estos si que saben jugar y son buenisimos. Pero a la playstation, porque lo que es el campo..... Y en cuanto al gol de Gustavo Lopez, no se donde estaria su marcador, porque juega por la derecha, pero el unico que salio a taparle fue el, y le paso por debajo las piernas. Eso es lo que pasa por tener dos. Si tuviera solo una.... Los demas no salen a tapar ni al arco iris, pero esos parecen ser los que a ti te gustan. Claro, si te escondes todo el partido y das pases de un metro(Assuncao, Vogel), no fallas ni una, y eres buenissssimo... Un saludo, tio.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
            POr favor, te pongo como ejemplo el partido contra el Deportivo en Coruña en el que el Betis solo funciono cuando la pelota paso por los pies de este chaval, en los momentos en los que Juande no rasco bola el Betis lo paso mal.

Es un futbolista como la copa de un pino, y ademas con el aval de Serra que se dice pronto
            es buenisimo igual que maldonado que lo pusieron algunos como el sustituto de joaquin,respeto tu opinion pero aqui por dos cositas ya son buenisimos y sobre los 3 jugadores que me dices de edu,robert,y sobis,el unico que salvaria es a edu aunque es muy flojo,del equipo de ahora no se si me quedaria con algunos,lopera y compañia irse ya,perdon es para lomasverde
            Editado por última vez por betis te amo; https://www.betisweb.com/foro/member/6712-betis-te-amo en 09/06/07, 19:45:15.

Comentario

Pues que se vaya corriendo mientras pueda de esta porqueria de club en que Lopera ha convertido al BETIS. Vete corriendo chaval porque aqui poca cosa vas a conseguir nada mas que sufrir y ser un equipo ascensor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X