Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setién, segundo entrenador con mayor % de victorias en la historia del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quique Setién, segundo entrenador con mayor % de victorias en la historia del Betis

Creo este post nada más que por el juego que puede dar viendo como están los ánimos jeje (no troll)

No pretendo hacer una defensa a ultranza del míster ni nada parecido... La temporada es mala se mire por donde se mire.

A mi el dato me ha sorprendido la verdad, le hacía un porcentaje más bajo la verdad, nada más que por las sensaciones actuales.

A mi este dato sólo me demuestra que no es un zoquete total ni un intruso o estaf.ador que se ha metido a entrenar al Betis como parece para algunos que se lee por aquí.

Insisto, su inicio de temporada no es defendible y no seré yo el que lo intente. Yo simplemente soy como tantos otros, partidario de la estabilidad y la paciencia. Si no mejora a largo plazo está claro que a la calle y fuera...por nuestro bien espero y confío que mejore.

El dato: segundo entrenador con mejor % de victorias en la historia del Betis en primera:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20181107_182421.jpg
Visitas:	1
Size:	53,8 KB
ID:	6978851

La fuente es una noticia de la web de marca

Quique Setién, en perspectiva

https://www.marca.com/futbol/betis/2...6738b45df.html
    Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 07/11/18, 18:35:09.

Comentario

habria que comparar las plantillas, que han tenido ...
      A Driyons, Betis1977, Lu, Frankfurter-Bético y a Godard les gusta esto.

Comentario

A ver si sigue la racha en esta temporada,de momento el equipo está muy estancado.
        A Chocobetis y les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          habria que comparar las plantillas, que han tenido ...
          Y porqué no decirlo
          la cantidad de entrenadores lamentables que hemos tenido

Comentario

Y puede aumentar ese porcentaje, si se calman un poco los ánimos, el equipo se quita ansiedad y la gente valora el buen trabajo que hay y el buen hacer del equipo cuando juega. Y digo lo de la gente porque el runrún en la grada no ayuda absolutamente nada, crea nervios. Y con nervios no se decide bien a no ser que tengas una personalidad del copón y muchos tiros daos, cosa que solo tienen Guardado y Joaquín.

Apoyemos al equipo para que gane, todavía puede ser una temporada bonita.

Comentario

Setien 42% en 49 partidos
              Alzate 41% en 100 partidos
              Carriega 40% en 101 partidos
              Iriondo 39% en 88 partidos

Serra 39% en 198

Cuidado con las estadistas que las carga el diablo.

Comentario

Con la mitad de los partidos de los demás. Viendo el panorama de esta temporada, cuando llegue a la centena de partidos (si es que lo hace), habrá que ver dónde está ese porcentaje.

El de la posesión lo gana seguro, eso sí.

Comentario

Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                  Con la mitad de los partidos de los demás. Viendo el panorama de esta temporada, cuando llegue a la centena de partidos (si es que lo hace), habrá que ver dónde está ese porcentaje.

El de la posesión lo gana seguro, eso sí.
                  Tendría que tener mayor número de partidos con el Betis, para que esa estadística tenga más valor.
                  Espero que no llegue al centenar de partidos, si ese porcentaje baja mucho.

Comentario

Que vuelva O'Connell.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Tendría que tener mayor número de partidos con el Betis, para que esa estadística tenga más valor.
                      Espero que no llegue al centenar de partidos, si ese porcentaje baja mucho.
                      No te falta razón, pero viendo lo que duran aquí los entrenadores, con 50 partidos se les empieza a medir ese porcentaje de victorias. Con Mel me parece que también fue así. Supongo que 50 partidos hablan de una continuidad como entrenador del Betis, no sé.

Comentario

Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

No te falta razón, pero viendo lo que duran aquí los entrenadores, con 50 partidos se les empieza a medir ese porcentaje de victorias. Con Mel me parece que también fue así. Supongo que 50 partidos hablan de una continuidad como entrenador del Betis, no sé.
                        Es complicado últimamente comparar entrenadores que tengan un buen número de partidos en el Betis. Eso ocurre, porque ese porcentaje de victorias es muy bajo. Si Setién sigue con ese porcentaje de victorias, tendrá un mayor número de partidos.

Comentario

Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                          Y puede aumentar ese porcentaje, si se calman un poco los ánimos, el equipo se quita ansiedad y la gente valora el buen trabajo que hay y el buen hacer del equipo cuando juega. Y digo lo de la gente porque el runrún en la grada no ayuda absolutamente nada, crea nervios. Y con nervios no se decide bien a no ser que tengas una personalidad del copón y muchos tiros daos, cosa que solo tienen Guardado y Joaquín.

Apoyemos al equipo para que gane, todavía puede ser una temporada bonita.
                          Me parto, pero si la afición en el campo no da una queja xd, ni antes ni durante ni siquiera al final del encuentro. No me digas que de verdad te crees el discurso del entrenador de que a los jugadores les da miedo hacer cosas por la afición? No se te fue esa tontería cuando viste el meneo en Getafe? Que runrún si lo hacemos igual de mal en casa que fuera.

Comentario

La temporada pasada tuvo un porcentaje del 47,3%. En esta va por el 27%

La noche y el día

Comentario

Con que plantilla? Si ese porcentaje lo tuviera con Jonas y Zozulia... Setién quedate hombre, que lo haces fenomenar. De ésta va al carrer y él lo sabe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X