Originalmente publicado por Jimmy Jazz
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien a Bartra: "Algo estaras haciendo mal, para estar en el Betis"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
El clásico argumento del “mal bético”. Siempre es más fácil defender lo que sea si se lleva el discurso al “nosotros contra ellos”.
Deberían inventar un beticómetro para catalogar a los foreros.
Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeUna buena pregunta en rdp sería: "Está usted a gusto en el Betis?"
Comentario
-
El clásico argumento del “mal bético”. Siempre es más fácil defender lo que sea si se lleva el discurso al “nosotros contra ellos”.
Deberían inventar un beticómetro para catalogar a los foreros.
Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
Comentario
-
Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
Defender la palabras de maltrato y de menosprecio del paleto de setien es de ser muy betico, claro que sí...
Un saludo!
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
No se dé usted por aludido buen hombre.
Un saludo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si no me doy por aludido. Sólo le afeaba la pobreza en su argumento.
Un saludo.
Comentario
-
Este hombre no llegará a nada nunca en el mundo del fútbol, porque es un necio. Y la prueba son declaraciones como éstas.
Lleva como bandera el ser ciego con sus ideas y decir lo que piensa, y eso es señal de absoluta necedad. Porque en la vida hay que reflexionar, ser crítico con uno mismo y saber adapatarse para triunfar.Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 08/11/18, 10:40:09.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que no veo maltrato o menosprecio en sus palabras.
Un saludo!
Y desde el año pasado, los partidos previos a la clasificación europea, siempre deslizaba que éramos un equipo menor, dejando entrever una falta de ambición desesperante. Lo de promocionar a sus jugadores a mejores equipos en vez de hacer crecer al que le paga, mejor ni lo comentamos, no?.
Comentario
-
Y ojo, estoy en la línea de lo que muchos comentan. El foco ya hay que ponerlo en Haro, catalan y Serra. La inacción en este caso los puede devorar, porque necesitamos saber que a este tipo le han leído la cartilla.
Urge unas declaraciones llamándole al orden. Porque sino, proyectas una imagen pusilánime que nos puede destrozar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que no veo maltrato o menosprecio en sus palabras.
Un saludo!
Pues entonces usted no es bético ni siente el club. Porque el lenguaron vendeburras, no sólo menosprecia al Club, sino que lo hace con uno de los jugadores emblemas de la plantilla actual y de paso con el resto. Es para haberlo echado nada más hacerse publicas las declaraciones.
Por cierto no creo que haya un entrenador peor que el actualmente. Cualquiera con la plantilla que tenemos lo haría mejor.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
Pues la verdad, son declaraciones tremendamente irrespetuosas y faltonas para todos los béticos y para el club. Y no es la primera vez, que es lo peor.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEste hombre no llegará a nada nunca en el mundo del fútbol, porque es un necio. Y la prueba son declaraciones como éstas.
Lleva como bandera el ser ciego con sus ideas y decir lo que piensa, y eso es señal de absoluta necedad. Porque en la vida hay que reflexionar, ser crítico con uno mismo y saber adapatarse para triunfar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Lo tremendo no es que pueda decir eso, lo tremendo es que te das cuenta que piensa que el Betis es lo mismo que el Lugo, y esto se hace evidente. Lo piensa de verdad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario