He escuchado el AUDIO. Y yo, tan bético como vosotros, no me siento para nada menospreciado con las declaraciones. No entiendo tanto alboroto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien a Bartra: "Algo estaras haciendo mal, para estar en el Betis"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Este señor sobra, no tiene mentalidad ganadora, solo le importan gilipolleces y salir en el marca y el as, poque a lo mejor se cree el ******* que el barcelona lo va a fichar algun diaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo peor es que no es la primera vez y muy probablemente tampoco sea la última que ningunea al Betis.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajeHe escuchado el AUDIO. Y yo, tan bético como vosotros, no me siento para nada menospreciado con las declaraciones. No entiendo tanto alboroto.
Menosprecia al Betis y no pasa nada. Si esas declaraciones las dice Bartra ? que pasa ? Todo bien no ?A raul93_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajeHe escuchado el AUDIO. Y yo, tan bético como vosotros, no me siento para nada menospreciado con las declaraciones. No entiendo tanto alboroto.A jendri y Betico_Norte les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajeHe escuchado el AUDIO. Y yo, tan bético como vosotros, no me siento para nada menospreciado con las declaraciones. No entiendo tanto alboroto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajeA lo mejor el audio no estaba completo (el de la web de Eldesmarque). ¿alguien me puede decir en qué parte ningunea al Betis?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver MensajeMadre mia la que está liando el tio ahora mismo en rdp. Este tio no deberia ni de sentarse mañana en el banquillo. Que vergüenza! Y que pena ver que no hay ninguna reaccion por parte de la directiva. En fin!!
Comentario
-
Ya vamos a sorpresa por semana cuando este tipo abre la boca y me temo que no va a ser lo último.
Se ve soprepasado por completo y empieza a echar caqu.ita fuera pero con sutileza,más excusas y declaraciones que PUNTOS.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/11/18, 18:59:10.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vergonzosas declaraciones. A los jugadores como bartra debería tramitirle que estamos creciendo como club y el debe dar un paso más porque es una pieza clave. Ambicion para el jugador y respeto para el club.
En cambio le trasmite que su carrera está estancada y por eso está aquí. Me parece inaudito. Uno de los mejores talento que tenemos y se le trasmite que no estamos a su altura.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Lo puede decir en el tono en el que quiera
En el momento en el que dice a uno de nuestros mejores jugadores que algo estará haciendo mal para estar aquí , repito, sea en el tono que sea, nos está insultando y menospreciando a nosotros y al club y perjudica la visión que pueda tener el jugador respecto a continuar aquí
No se cuantas más cosas tiene que decir para que la gente abra los ojos
Ojala tuviéramos un entrenador que dijese “con gente como tú vamos a hacer cosas grandes” en vez de “algo estas haciendo mal para acabar aquí”Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 07/11/18, 18:56:23.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Es que no sé como se puede decir que no somos un club de élite, jugando en la Champions League año tras año y teniendo llenas las vitrinas de títulos importantes. ¿Quienes son esos del Barcelona o el Borussia?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bartra: Vine al Betis atraído por un proyecto serio, parapero hacerlo crecer y poder sentirme importante en un gran equipo, pero me he encontrado con un entrenador pusilánime, incapaz de adaptarse a ninguna situación y con complejo de Dios.
Obviamente no lo ha dicho, ni lo dirá, pero estaría en todo su derecho.
Año y medio lleva aquí ya Setién y todavía hay que matizar sus declaraciones. O es mu tonto o algunos estáis intentando defender lo indefendible.
Vaya cara de Mipepe se le está poniendo a Quique
- 3 Me gusta
Comentario
-
No seamos tremendistas: lo que dice, lo dice en una situación de líder de la liga y del grupo de EL, y no jode tanto porque es verdad. Bartra aquí esta en un equipo que no tiene las mismas aspiraciones como el Barcelona de donde salió, por lo tanto su carrera no ha mejorado en ese aspecto y no es mentira lo que se dice. Que no nos engañe el amor por nuestros colores para no ver la realidad.
Lo que si es cierto que dada la delicada situación que estamos pasando, es recomendable que mida sus palabras, porque hechos como este lo que hace es encabronarnos mas y con razón, ya que parece que esta buscando un pulso constante con la afición. Espero que le rectifiquen desde arriba, primero deportivamente, y luego midiendo sus declaraciones.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario