Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien a Bartra: "Algo estaras haciendo mal, para estar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una vez que pide disculpas se le aceptan y se le perdona (que no olvida) el error.

    Pero esto no cambia la situación. De hecho a mí lo que tanto me molestó de la declaración no fue que dijera que el Betis es menos que el Borussia, eso es obvio. El problema es que él mismo (supuesto líder del proyecto) no vea como una posibilidad que el equipo en un tiempo esté en ese escalón, y sobre todo que así se lo transmita a los jugadores. Ambición nula.

    Lo dicho, error perdonado, pero el problema sigue estando. Y mi opinión, obviamente, no cambia.
    A ReskN, maradonis y kurosawa les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

      Pues a dia de hoy, Bartra está por detrás de Mandi o Sidnei
      Sí, lleva 3 partidos en un bajo nivel de forma. Pero llevaba 9 meses que le han hecho ir a la Selección. Y volverá al nivel, solo tiene que volver a un estado de forma óptimo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

        Sí, lleva 3 partidos en un bajo nivel de forma. Pero llevaba 9 meses que le han hecho ir a la Selección. Y volverá al nivel, solo tiene que volver a un estado de forma óptimo.
        Sí, lo digo porque parece que ahora Bartra sea un fuera de serie en esta plantilla pero hay jugadores de muchisimo nivel.

        Comentario


        • Marc Bartra está a la altura de nuestro club, el que no lo está es usted señor Setien!!

          Comentario


          • Y otra cosa... Como lo estará viviendo todo esto Bartra? Yo creo que no le hará ninguna gracia que Setién cuente esto sinceramente.

            Comentario


            • ¿¿¿Cuántas veces va a pedir perdón?? algunos estamos hartos ya de ESTUPIDECES.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                Sí, lo digo porque parece que ahora Bartra sea un fuera de serie en esta plantilla pero hay jugadores de muchisimo nivel.
                Bartra puede ser uno de los mejores centrales de la liga. En el top 10 estoy seguro que esta. Quitando a 4 de los grandes, a alguno que me olvide y a alguno que suele dar la campanada...

                Y de acuerdo, hay jugadores en esta plantilla que son mejores que Bartra.

                Comentario


                • Ojala se empiece a ganar desde esta noche y dejemos aparcados estos temas de momento porque olvidarlos no se van a olvidar.
                  El solito se ha echado las piedras en la mochila.

                  Se pueden aceptar las disculpas, a alguien tan soberbio como él seguro que le ha costado lo suyo pedirlas y quiero pensar que realmente se ha dado cuenta que ha metido la pata.
                  Ahora bien, el hacer que recuperemos un mínimo de ilusión le va a costar mucho más trabajito que pedir una simple disculpa.

                  Y por mi , aunque al final acabe la temporada aquí, espero que al próximo año haya otro entrenador.
                  No hace falta que sea un inventor del fútbol solamente un tío con ambición y que sepa adaptarse a la plantilla , tampoco es necesario que de titulares en rueda de prensa.
                  A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    ¿¿¿Cuántas veces va a pedir perdón?? algunos estamos hartos ya de ESTUPIDECES.
                    A veces pienso que está loco xq lo cesen,menudo bocazas
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                      Una vez que pide disculpas se le aceptan y se le perdona (que no olvida) el error.

                      Pero esto no cambia la situación. De hecho a mí lo que tanto me molestó de la declaración no fue que dijera que el Betis es menos que el Borussia, eso es obvio. El problema es que él mismo (supuesto líder del proyecto) no vea como una posibilidad que el equipo en un tiempo esté en ese escalón, y sobre todo que así se lo transmita a los jugadores. Ambición nula.

                      Lo dicho, error perdonado, pero el problema sigue estando. Y mi opinión, obviamente, no cambia.
                      A mí ni sus disculpas me valen porque es evidente que son impostadas. Setién no es de reconocer errores, y está claro que le han leído la cartilla. Lo que de verdad piensa ya lo ha dejado caer. Ha hecho bien disculpánose, claro que sí, pero es que no hacerlo tras esas declaraciones hubiese sido de traca y de ruptura total e irreconciliable con la afición, vaya.

                      Ya lo siento si estoy siendo injusto con él, pero hace ya tiempo que dejé de creer en este entrenador y lo de ayer fue la puntilla definitiva. Por supuesto, ojalá ganemos hoy y volvamos a hacer historia y empecemos a entrar en dinámica positiva a partir de esta misma noche, pero en lo que a mí respecta no quiero tener nada que ver con el entrenador. Milan, Milan y Milan, solo eso.
                      Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 08/11/18, 12:11:58.
                      A Esebetiweno le gusta esto.

                      Comentario


                      • Está deseando coger el finiquito gordo e irse a un equipo sin presión a practicar su jogo bonito.
                        No le deis más vueltas.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                          Una vez que pide disculpas se le aceptan y se le perdona (que no olvida) el error.

                          Pero esto no cambia la situación. De hecho a mí lo que tanto me molestó de la declaración no fue que dijera que el Betis es menos que el Borussia, eso es obvio. El problema es que él mismo (supuesto líder del proyecto) no vea como una posibilidad que el equipo en un tiempo esté en ese escalón, y sobre todo que así se lo transmita a los jugadores. Ambición nula.

                          Lo dicho, error perdonado, pero el problema sigue estando. Y mi opinión, obviamente, no cambia.
                          Y si Setién dice que él quiere meter al Betis en Champions con el equipo en el puesto 14º, se le critica también diciéndole que pa eso que espabile consiguiendo victorias.
                          Que el Betis en toda su historia, de las veces que ha jugado competición europea, tan solo 2 veces ha conseguido jugar también la siguiente temporada competición europea. Que se puede ser ambicioso y tener los pies en la tierra, pero exigir ciertas cosas como que se antoja difícil.

                          Sigo creyendo que se confunde ambición con exigencia.
                          Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 08/11/18, 12:23:02.

                          Comentario


                          • No me lo creo. Éste ha estado leyendo cómo se le pone a caldo desde hace semanas y no ha podido reprimirse una buena coz al clu y su afición. Semos pobres pero dignos y el cántabro ya hace mucho que cruzó una linea sin retorno, profesional y personalmente. Ni Poyete se atrevió a tanto.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                              A mí ni sus disculpas me valen porque es evidente que son impostadas. Setién no es de reconocer errores, y está claro que le han leído la cartilla. Lo que de verdad piensa ya lo ha dejado caer. Ha hecho bien disculpánose, claro que sí, pero es que no hacerlo tras esas declaraciones hubiese sido de traca y de ruptura total e irreconciliable con la afición, vaya.

                              Ya lo siento si estoy siendo injusto con él, pero hace ya tiempo que dejé de creer en este entrenador y lo de ayer fue la puntilla definitiva. Por supuesto, ojalá ganemos hoy y volvamos a hacer historia y empecemos a entrar en dinámica positiva a partir de esta misma noche, pero en lo que a mí respecta no quiero tener nada que ver con el entrenador. Milan, Milan y Milan, solo eso.
                              Yo pienso, y de hecho apostaría a que ya lo he dicho alguna vez por aquí, que mientras de cara al público reconozca el error y pida disculpas poco más se le puede objetar en ese sentido. Que serán impuestas? Pues posiblemente, pero al menos hace el esfuerzo. Así que las disculpas se le aceptan.

                              Ya en lo demás sabe que opino como usted, y de ahí lo de ni olvidar lo que ha dicho, ni dejar pasar el problema como he expuesto antes.
                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                                Yo pienso, y de hecho apostaría a que ya lo he dicho alguna vez por aquí, que mientras de cara al público reconozca el error y pida disculpas poco más se le puede objetar en ese sentido. Que serán impuestas? Pues posiblemente, pero al menos hace el esfuerzo. Así que las disculpas se le aceptan.

                                Ya en lo demás sabe que opino como usted, y de ahí lo de ni olvidar lo que ha dicho, ni dejar pasar el problema como he expuesto antes.
                                Es que si no se llega a disculpar hoy (y ha sido por obligación) y además de eso no sacamos un resultado favorable hoy, la grada hubiese sido un clamor y pienso que probablemente se le hubiese despedido hoy mismo o tras el partido del Barça a más tardar.

                                De todas formas, es cierto que ha pedido disculpas aunque hayan sido obligadas, y tampoco le vamos a exigir que se fustigue públicamente. Tampoco es bueno (ni sano) tener rencor acumulado. Sólo que mi ruptura con Setién es total, pero ojalá lo gane todo el tiempo que le queda aquí.

                                Por cierto no me trate de usted, buen hombre, que no soy tan mayor. Y que disfrute del partido de hoy, que he leído que va a verlo al BV.
                                Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 08/11/18, 12:40:49.
                                A g.Garcia le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X