Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien a Bartra: "Algo estaras haciendo mal, para estar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Un "con Setién o con otro" de Serra a mí me dejaría bastante tranquilo, Eso y un rapapaolvo a las chorradas que ha ido diciendo y haciendo Setién.
    Pero un "con éste ocon otro" me bastaría. Porque además creo que es la única opción para que si Setién quiere seguir aquí cambie.
    A lo mejor lo que se está trabajando es una salida de Serra. Que Setién es muy p.rr.o y sibilino y Haro es......què sé yo lo que es......

    Ojito, que sabemos que hay una guerra subterránea.....pero no sabemos los bandos....

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Para decir verdad, su currículum se reduce a Lugo, Las Palmas (algún que otro más) y Betis.
      ¿El Betis? Nah, el Betis es una porquería. No es un club digno de rellenar su curriculum. Está llenito de andaluces y eso, gente que solo piensa en caliente y en ganar.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/11/18, 02:41:15.

      Comentario


      • Tremendo lo de este señor.

        Se queda corto el término lenguarón para describir a este individuo.

        Un entrenador que no le ha empatado a nadie, que en su trayectoria ha dirigido a un Lugo, a Las Palmas y se atreve a tener este menosprecio por una entidad de 111 años, si CIENTO ONCE AÑOS.

        No tienes vergüenza Quique, pero ninguna. No sólo has insultado al Betis con tus palabras, sino a todos los Béticos, por este menosprecio.

        Inútil, que eres un inútil lenguarón que no sabe cómo sacar esto adelante y tienes que soltar estas perlas en una radio.

        Ya están tardando en la planta noble del Villanarín en darle la patada a este señor y apostar por alguien con verdadera ambición por hacer con esta plantilla algo grande.

        Que se vaya a Santander y disfrute de sus partidos de segunda b.

        Desde hoy hasta que te vayas, te he terminado de echar la cruz, ya puedes ganar la Europa League, que no te quiero sentado en el banquillo del Villanarín, bocazas, lenguarón, inútil.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          A lo mejor lo que se está trabajando es una salida de Serra. Que Setién es muy p.rr.o y sibilino y Haro es......què sé yo lo que es......

          Ojito, que sabemos que hay una guerra subterránea.....pero no sabemos los bandos....
          Si sigue igual es que quiere que lo echen, de eso estoy seguro.
          A mí la única duda que me queda es si le han hecho saber que tiene la soga al cuello. Mucho me temo que no y eso es culpa de Serra. Si una vez se le dice que está a dos partidos de irse a la calle y sigue igual (primero en lo futbolístico y en un muy segundo plano en lo que larga) es obvio que quiere que lo echen.
          A Serra no le echa un pulso nadie en el club. Ni Setién ni Setién con todo el consejo detrás. Y eso lo debe saberSetién y seguro que lo saben los mandarines.

          Comentario


          • Aquí tenemos un vídeo de cómo es el día a día de Setien en la oficina

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

              Si no lo digo por Setién, lo digo por las “motivaciones”. Tú crees que Bartra vuelve a mirar el escudo igual después de que el propio entrenador le suelte eso? Ojalá que sí, y de Bartra todavía me lo creería porque sí que da la sensación de importarle el Betis, pero Lo Celso por ejemplo que lleva aquí muy poquito y puede aspirar a mucho...
              Es que si Lo Celso escucha las palabras de ese personaje se va a preguntar: "A que equipucho he venido yo? Tan malo es para que su propio entrenador quiera que nos vayemos de aquí para crecer?"
              Increible! Cada vez que lo vuelvo a escuchar me da más asco. Como puedes decir tio! Que cortito!
              Editado por última vez por raul93_7; https://www.betisweb.com/foro/member/141243-raul93_7 en 07/11/18, 23:27:44.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                Emperrado en no abandonar la polémica cuando lo que debería hacer es taparse todo lo que pueda hasta que sepa encadenar victoria tras victoria. Cada vez deja menos resquicio para su defensa, la verdad. Y no es tanto por lo que dice, sino por decirlo en público, de una forma tan inconsciente y extemporánea por el momento delicado del equipo. Que el Betis no está a la altura de esos equipos (sobre todo en lo económico, también en lo deportivo, algo menos en lo institucional) es algo que todos vemos, salvo quizás algún fanático al que le cieguen los colores. Que Bartra ha venido al Betis porque no tuvo facilidades para ir a otro equipo mejor no hay que ser un lince para saberlo. Pero hablar del que sigue siendo tu club en términos tan poco cariñosos, cuando no irrespetuosos, sobrepasa los límites de lo que se puede consentir sin que tenga respuesta por parte del club.

                Cosa que no quiero ni pensar que no ocurra; con todas las buenas formas de las que sean capaces, pero hacer público este argumento tan miserable de que al Betis vienen jugadores en declive y que se les motiva picándole el orgullo para que salgan volando en cuanto puedan no puede quedar sin respuesta. En privado que piensen lo que quieran, pero cuando hablen del club, los que cobran del Betis que demuestren por lo menos respeto y ganas de mejorar. Que demuestren ambición en su trabajo o vayan desalojando, no hay más. Porque pensar que el Betis llegará algún día a la altura de ciertos equipos puede ser de ilusos, desde luego, pero como nunca se conseguirá es pensando que no tenemos derecho a lograrlo. Y confío en que para el próximo entrenador el Betis busque a uno con tanta ambición y obsesión por ganar como la que tenemos sus aficionados y que Serra se olvide de discursos ideológicos que se tornan endebles y molestos cuando los malos resultados arrecian, lo que por desgracia nos pasa mucho últimamente.
                Brillante y nítida narrativa para un comentario que debería aparecer como clausula en todo contrato de cualquier empleado que vaya a firmar por el club e incluso con carácter retroactivo, y el que no quiera adios muy buenas.

                Comentario


                • "El Betis, su imagen pública, exige lo mejor de cada uno, incluso a la hora de entrar en un comedor."

                  Serra, esto se te ha ido de las manos.

                  Comentario


                  • Aqui la gente dice que qué pensará Bartra despues de lo que ha dicho hoy.
                    Pero que pensaran los del banquillo despues de lo del otro dia?
                    Que pensara Serra despues de decir que igual necesita a Messi para ganarle al Valladolid en casa?
                    Que piensa la aficion despues de que les mandara a tomar por culo?

                    Está tirando contra todos, y lo peor es que se ve libre para hacerlo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

                      Es que si Lo Celso escucha las palabras de ese personaje se va a preguntar: "A que equipucho he venido yo? Tan malo es para que su propio entrenador quiera que nos vayemos de aquí para crecer?"
                      Increible! Cada vez que lo vuelvo a escuchar me da más asco. Como puedes decir tio! Que cortito!
                      Pues no hace mucho, a béticos aquí en el foro, les he leído decir que es una pena que un jugador como Lo Celso esté en el Betis, que se debería de marchar lo antes posible a un equipo mejor.

                      Comentario


                      • Viendo la reacción de la gente, se ha metido en un berenjenal importante y del que le va a costar salir, si es que sale.
                        No hay temporada que sea normal en este bendito club.

                        Nosotros sabemos que no somos el Barcelona, no hace falta que nadie nos lo diga. Mientras el no sabe que el Betis lo sustenta su afición, no lo tiene porque saber, solo hacer su trabajo. El problema es que ha ninguneado al club en público y a la gente no le va a pasar ni media, y así lo va a tener en chino aquí.
                        Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 07/11/18, 23:48:35.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          Pues no hace mucho, a béticos aquí en el foro, les he leído decir que es una pena que un jugador como Lo Celso esté en el Betis, que se debería de marchar lo antes posible a un equipo mejor.

                          ¿Síiii?.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            "El Betis, su imagen pública, exige lo mejor de cada uno, incluso a la hora de entrar en un comedor."

                            Serra, esto se te ha ido de las manos.
                            Habría que recordárselo en la próxima comparecencia ante los medios que espero sea mañana pase lo que pase en el partido.

                            Comentario


                            • Por cierto un detalle: Bartra es un usuario frecuente de las redes sociales, hoy este asunto ha llegado a ser TT Nacional, si de verdad el asunto no fuera importante o fuera una pequeña tontería estoy seguro que el hubiera puesto un twitt restándole importancia.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Pues no hace mucho, a béticos aquí en el foro, les he leído decir que es una pena que un jugador como Lo Celso esté en el Betis, que se debería de marchar lo antes posible a un equipo mejor.
                                Si de verdad pones en el mismo plano al entrenador del primer equipo del Betis hablando en un medio de comunicación social a un bético hablando en un foro es obvio que pones el debate en unos parámetros que a muchos nos cuesta aceptar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X