Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien a Bartra: "Algo estaras haciendo mal, para estar en el Betis"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
Enfrentarse a la afición muy inteligente no me parece que sea cada vez que abre el pico gana detractores
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeObviamente, todos sabemos que Bartra esta aquí porque tenemos mayor potencial económico que Barcelona y DortmundEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/11/18, 22:59:47.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Lo acabo de ver. Madre mía.
Este tío es rematadamente tonto o está deseando que lo larguen.
Que yo entiendo que no lo diga con mala intención y que incluso sea verdad, pero hablar así del equipo al que entrenas y más con la racha que llevas...
Si todo el tiempo que dedica a decir gilipolleces delante de un micro lo dedicase a corregir errores seguro que los béticos sí que disfrutábamos de su juego.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeParece que aún le duele que Bartra viniera por por el mismo precio que su querido Sandro (sí, el que acabó en los palanganas).Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/11/18, 23:01:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Estará molesto porque no le trajeron a Roque Mesa, que vaya bulto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Quizas porque quiere que lo echen, de ahí que sea muy listo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeEl que no se sienta ofendido por esto, a título personal, le falta un poco de amor propio.
Setién vete a Santander, con tu Racing, a segunda b que es donde te pertenece.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeObviamente, todos sabemos que Bartra esta aquí porque tenemos mayor potencial económico que Barcelona y Dortmund
Deje de hacer él ridículo.
Comentario
-
No había visto una falta de respeto así al club en mi vida, encima pudiendo provocar que nuestra estrella se largue.
Espero que le echen ipsofacto y que a este miserable le vaya todo fatal a partir de ahora.
Espero que los afortunados que podáis ir al BV en el próximo partido hagáis ver a la directiva que queremos a este oligofrénico fuera. Ojalá se pudiera montar algo vía Twitter para que la cuenta del club se entere.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeAlgo estará haciendo mal el Betis para dejar una plantilla de 190 millones y un gran proyecto que quiere consolidar al club en Europa en tus manos Quique, que pareces querer demostrar cada vez que hablas que eres la antítesis absoluta de la competitividad y la ambición.
60 tacos, y su curriculum se reduce a Lugo y Las Palmas. Hay que ver qué mala suerte tiene el hombre, que aun siendo el mejor y conociendo la verdad, todos la tienen tomada con él y no le dejan triunfar. Si es que no somos capaces de disfrutar con el juego del equipo, solo queremos ganar. ¡A quién se le ocurre!Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/11/18, 23:07:52.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario