Originalmente publicado por finidicrack
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien a Bartra: "Algo estaras haciendo mal, para estar en el Betis"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por victorcg88 Ver Mensaje
Bueno a lo mejor es que no esta hablando tu jefe mal de ti, sino que te esta diciendo que tienes potencial y puedes hacerlo mejor. Eso igual si que lo dan en todas las escuelas de negocio. Pero bueno yo no he estado en ninguna TyLeR .Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 07/11/18, 22:00:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEn serio, no quiero ofender a nadie pero me parece de mentalidad acomplejada ofenderse por eso.
Barcelona no vamos a ser nunca y Dormunt a día de hoy no...pero hay masa social y grandeza para serlo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
Me extraña que te parezca bien el continuo menosprecio de Setién hacia el club y la afición. Hay que quererse un poco más y, aunque llevamos muchos años en la miseria, transigir con esta actitud no creo que sea positiva. Hay que ser más crítico, en mi opinión.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver MensajeVergonzosas declaraciones. A los jugadores como bartra debería tramitirle que estamos creciendo como club y el debe dar un paso más porque es una pieza clave. Ambicion para el jugador y respeto para el club.
En cambio le trasmite que su carrera está estancada y por eso está aquí. Me parece inaudito. Uno de los mejores talento que tenemos y se le trasmite que no estamos a su altura.
Comentario
-
inadmisible esas declaraciones, totalmente, sea o no verdad, pero nadie dice eso, es simple ética y sentido comun. es como si tu vas a la seat, y les dices a los trabajadores algo estaréis haciendo mal, para estar en la seat y no estais en la mercedes. *****, es que es para molestarse, te mean en la cara, y encima es que es la verdad, *****, que poco respeto, ninguno.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
Yo creo que el jugador ya se ha dado cuenta de que este año tampoco optamos a ganar la Champions League.
Lo dice en el audio, que el le dice estás cosas para intentar motivarle y mejorarlo ("Hablamos para que él vaya mejorando"), Entiendo que tú tratas a diario con Bartra más que el mister como para saber qué es lo que el jugador necesita escuchar. Que a lo mejor lo desmotiva ¿eh? y es contraproducente (el único que sabe eso es el mismo jugador) pero creo que Setién tiene más información que todos nosotros para saber qué le tiene que decir a sus jugadores.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
Jeje. Pero Agamenón dijo antes... “- Conforme”
Y como he puesto antes comenta en la entrevista que le dice cosas a Bartra para que el jugador mejore su rendimiento. Qué mejor forma de engrandecer al club que motivar a su jugadores...
Otra cosa es que no estemos de acuerdo en la forma de motivarlo pero sabrá él, que convive con ellos, qué tiene que decirles?
Ojalá un Betis al nivel deportivo y económico del Barça. Pero a día de hoy ni de mañana no nos deberíamos comparar.
Un saludo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
Me extraña que te parezca bien el continuo menosprecio de Setién hacia el club y la afición. Hay que quererse un poco más y, aunque llevamos muchos años en la miseria, transigir con esta actitud no creo que sea positiva. Hay que ser más crítico, en mi opinión.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario