Una mas de Mateu... lamentable!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mateu Lahoz como árbitro y en el Var Mtnez Munuera ante el FC Barcelona
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
De vergüenza como siempre. Árbitro malísimo. Si no lo habéis visto, os recomiendo un reportaje de BeIN a este prenda para entender muchas cosas.A pueblo verdiblanco y Ragnar les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿El segundo gol no es fuera de juego? Me parecía clarísimo...A Gattuso8 y albertprincex les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje¿El segundo gol no es fuera de juego? Me parecía clarísimo...A albertprincex le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Del penalty dieron repeticiones y es claro.A Gysan y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
El agarrón empieza fuera del área, yo creo que no era penalti. Los fueras de juego sí me parece que estaban bien arbitrados (muy justitos). El problema han sido las faltitas de siempre que decantan mucho la balanza a favor de quien ellos quieren.
El fuera de juego del segundo es de libro. El jugador del farsa está adelantado, tiene el cuerpo adelantado.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 11/11/18, 19:46:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeLamentable, le ha dado vida al Barça cada vez que ha podido. Penalti que no es y segundo gol.en claro fuera de juego
Yo creo que en días como hoy, que se gana y bien, no estaría mal mandar el mensajito de lo que están haciendo con nosotros con el VAR.
El penalti si lo ves a cámara lenta se ve como el agarrón empieza fuera del área, lo que pasa que esa repetición sólo la han dado una vez y al final.
Y no estaría mal recordar el gol anulado a Canales contra el Sevilla y otro que no recuerdo el partido que no sé si fue de Junior o Joaquin y no era fuera de juego y ahí ni miraron el VAR.
Antes era de los que defendía que el árbitro te da y te quita al final de temporada pero con esto del VAR me da que nos la van a meter doblada.
Ojalá me equivoque y esto sólo sea por el calentón :DA pueblo verdiblanco y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario