Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver, El Gran Poder también es Loperista?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Oliver, El Gran Poder también es Loperista?

De verdad....más de uno os vais a llevar una advertencia, yo me calmaría si fuera alguno de vosotros, en serio. Este post no está trayendo nada bueno y se está calentando cada vez más. Cuando explote más de uno se encontrará baneado o excluido por insultos.

CALMEMONOS....en serio, un poco de CALMA y de TRANQUILIDAD.

Comentario

Los leones comen manzanas aplastadas por la oreja derecha de morsas voladoras de las praderas de Mordor.

CIERREN POST YA PORFAVOR!

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis
        te repito, el ignorante que se rie de una imagen sagrada eres tu, anda y vete a comprarte un par de neuronas
        Sagrada para ti, para mi esa imagen es totalmente neutra.
        y yo no me he reido de ninguna imagen, porque se respetar a los demas.
        haber si puedes aprender tu un poquito

PD: has leido en los demas lo de las neuronas y te ha gustado en!

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
          Seguro que alguna vez en tu vida has blasfemado y no te has fustigado por ello. Tengamos más tolerancia y sobre todo no mezclemos fútbol con política o religión, bueno más que fútbol yo diría BETIS.
          Mire jamás he realizado un comentario para hacerme el gracioso con un tema al que la gente le puede molestar y se le ha molestado a alguien he pedido disculpas porque esa no era mi intención lo que no se puede hacer es hacer el comentario ver que la gente se ofende y seguir insultando, con lo fácil que hubiera sido decir, "disculpad si os ha molestado el comentario no era mi intención y punto, se acabó pero por lo visto a la gente le cuesta pedir mucho perdón

Comentario

Todos los equipos de fútbol le hacen la ofrenda al patron/patrona de la ciudad que sea. En nuestro caso la patrona de la ciudad es la Virgen de los Reyes, por que cualquier otra imágen es patrimonio de cada hermandad.

Lo que sí que me estoy viendo que alguno va a decir que nuestros vecinos hacen la ofrenda también a la Virgen de los Reyes

Comentario

Dicen que un día se juntaron Diós, Jhavé y Alá en lo alto de la Giralda. Discutían sobre cómo debiera ser Sevilla, si judía, cristiana o mora y no se ponían de acuerdo... En esto que apareció por allí un anciano que gustaba de subir al campanario porque disfrutaba de todas las fragancias de Sevilla a cada paso por la rampa...

Los tres acordaron que fuese el anciano quien decidiese cómo debería ser Sevilla... El anciano, asombrado, sacó un pequeño espejo y lo enfrentó a las deidades... Sólo una aparecía en el reflejo...

Automoraleja: las cosas de Diós para Diós, las del hombre para el hombre. Y aunque el Betis sucumbe muchas veces a la mística, no todos podemos ver esa mística con el mismo prisma, por lo que debe de tenerse en cuenta la multiculturalidad de este Betis, que aunque una cruz corona su corona, pasó sin ella los mejores momentos de su historia...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                Dicen que un día se juntaron Diós, Jhavé y Alá en lo alto de la Giralda. Discutían sobre cómo debiera ser Sevilla, si judía, cristiana o mora y no se ponían de acuerdo... En esto que apareció por allí un anciano que gustaba de subir al campanario porque disfrutaba de todas las fragancias de Sevilla a cada paso por la rampa...

Los tres acordaron que fuese el anciano quien decidiese cómo debería ser Sevilla... El anciano, asombrado, sacó un pequeño espejo y lo enfrentó a las deidades... Sólo una aparecía en el reflejo...

Automoraleja: las cosas de Diós para Diós, las del hombre para el hombre. Y aunque el Betis sucumbe muchas veces a la mística, no todos podemos ver esa mística con el mismo prisma, por lo que debe de tenerse en cuenta la multiculturalidad de este Betis, que aunque una cruz corona su corona, pasó sin ella los mejores momentos de su historia...
                Magistral como siempre.
                Amigos, si quereis al Betis no posteeis más en un rato, solo os puede traer problemas tanto en el foro como en lo personal. Tema zanjado

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje

Si señor, totalmente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Al Gran Poder se iba por Lopera, eso es evidente.
                    Yo soy hermano y que vayan o no a mí me da lo mismo.
                    Igual que también me da igual que hagan ofrenda o no....

Si se decide hacer me da igual que vayan a dónde quieran.

Ojalá todos pensaran como tú compañero. Tolerancia ante todos, tanto por parte de los que creen como de los que no creen.
                    Yo pienso que, realmente, acudir a la imagen de un santo a realizarle una ofrenda no es más que eso, un acto simbólico que nada influirá en el futuro del Betis. Pero, si se tiene que ir, tampoco es nada malo, porque hay muchos béticos creyentes y eso es algo que no nos tiene por qué molestar a los no creyentes.

En cuanto al sentido del post, entiendo al autor. Intentar de forma TAN exagerada que no se tiene nada que ver con Lopera no es más que una demostración clara e igual de exagerada de que sí se tiene que ver mucho con Lopera. No sé si me explico...

Comentario

Joe la que se ha líado en un momento, este post va a estar cerrado dentro de nada.

No mezclemos futbol con política señores... Lo de decirle a una persona que no tiene sentido del humor no me parece nada bien, si tu haces una broma que crees graciosa pero a otra persona no le hace gracia se pide perdon y se borra la gracia. Y mira que a mí no me molesta el comentario del forero porque no creo en Dios, pero aunque no comprendas que puede haber gente que crea hay que respetarlas (si no hacen daño a nadie). Ante todo hay que respetarse.

Comentario

Cerrojazo ya!!!!!!!,

Comentario

cierro por motivos obvios, gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X