Respuesta: Oliver, El Gran Poder también es Loperista?
Compañero betiswebo, fanatista gracias a Dios no soy, simplemente me ha molestado ese comentario en el que practicamente se ha querido reir y se ha reido de un suceso que le pasó al Gran Poder en el que un loco le arrancó un brazo. ¿Ve normal eso? ¿Ese intento de hacer la gracia con un suceso que pasó con una imagen que tiene devotos en Sevilla, España e incluso en el mundo?
Yo he visto a gente LLORAR a lagrima viva solo con tener al Gran Poder cerca, imaginese cual hubiera sido la respuesta de esas personas al comentario del compañero.
Personalmente pienso que se ha equivocado el compañero y que hay que tener un poco más de tacto en estos asuntos pues puede molestar a x personas que les afectó mucho el suceso que pasó y que veneran mucho a la imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder.
Originalmente publicado por betiswebo
Ver Mensaje
Yo he visto a gente LLORAR a lagrima viva solo con tener al Gran Poder cerca, imaginese cual hubiera sido la respuesta de esas personas al comentario del compañero.
Personalmente pienso que se ha equivocado el compañero y que hay que tener un poco más de tacto en estos asuntos pues puede molestar a x personas que les afectó mucho el suceso que pasó y que veneran mucho a la imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder.
Comentario