Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver, El Gran Poder también es Loperista?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Oliver, El Gran Poder también es Loperista?

Dentro de su afán de aparentar que quiere romper con todo lo que huela a loperismo, cuando el trabaja para el loperismo, este señor con solo 2 acciones hechó a larriba, a la sobrina del lete, devolvio el busto, dice que va a colocar el triangulo de galera, y ... como pasan los dias tambien quiere romper con la visita al Gran Poder.

Ahora saldran los comentarios de algunos de ustedes (que incluso habra quien comente sin leerme, solo al ver el titulo) que si la religion,que si los que creen o no creen y demas desviando el tema del que estoy tratando.

Pues bien, yo comprendo a los que piden un betis laico, pero yo no estoy de acuerdo con que no se vaya al Gran Poder a realizar la ofrenda floral, que tiene de malo?, se podrá ser creyente o no, pero el Gran Poder es uno de los Iconos más relevantes de la ciudad de Sevilla y lo que están consiguiendo poquito a poco es que el betis tenga menos presencia en la ciudad que nunca.

Opinen con respeto, por favor.
    Editado por última vez por x1betislibre; https://www.betisweb.com/foro/member/6563-x1betislibre en 22/08/10, 16:34:10.

Respuesta: Oliver, El Gran Poder también es Loperista?

Pues nada que este año vayan a la Macarena o a la Esperanza de triana

Comentario

Al Gran Poder se iba por Lopera, eso es evidente.
      Yo soy hermano y que vayan o no a mí me da lo mismo.
      Igual que también me da igual que hagan ofrenda o no....

Si se decide hacer me da igual que vayan a dónde quieran.

Comentario

mejor que no vayan, porque personajes como Oliver mejor que ni aparezcan por la Basilica...

ahora fuera de bromas que cada cual haga lo que crea oportuno, si se va pues me parece bien, si no van pues me parece bien, como si quieren ir a ver a un brujo para que les de buena suerte

Comentario

esta costumbre no se deberia dejar de hacer, este lopera, galera, oliver o pepito

Comentario

yo veo bien que no se valla al Gran Poder, en caso de hacer alguna ofrenda floral a algun santo, en sevilla hay muchisimos, se lo podrian hacer a cualquier otro.

Pero yo estoy totalmente en contra de las ofrendas florales a santos, porque en el beticismo hay tanto ateos como catolicos y de demas religiones, yo creo que deberian de hacer la ofrenda floral por ejemplo al monumento de los campeones(como se hizo en su 75 aniversario) que esos si que nos representan a todos o al monumento de la aficion(y de paso que le pongan los nombres de los socios)

Comentario

Me da lo mismo en este sentido, la ofrenda floral como si la hacen a La Macarena o la Esperanza de Triana, es un gesto que suelen hacer los equipos antes de cada temporada.

Comentario

Igual que no se debe mezclar política y fútbol, tampoco deberíamos hacerlo con la religión, ya que esto último queda dentro de la privacidad de cada individuo y nunca se debió identificar con el club. Otra de las manías del ditero que va de capillita y tiene más mala leche que un cable enterrado.

Comentario

Si le preguntaran a los futbolistas seguro que elegirían un sitio como el Antique o algo parecido, es donde se
                  sienten mejor , para alguno de ellos este tipo de lugares es como su segunda casa.

Antes se hacia la ofrenda a la Virgen de los Reyes , pero llego lopera y ...

Comentario

ea ya estamos, anda que me iba a equivocar en el principio del post, os quereis dejar de polemicas!! quien quiera polemica que se vaya a la piscina que hace mucha calor, el post es sobre el porque no se va a hacer la ofrenda florarl como todos los años (ojo, antes de lopera tambien) y como hace todos los equipos o casi todos los equipos de futbol. no empecemos con las polemicas absurdas y los dobles sentidos por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal
                      ¿Intenta hacer la gracia? Porque lo único que consigue es dejarse en evidencia con algo no tiene nada de gracia, si lo ha intentado ha quedado usted en ridículo.
                      Compañero Decimal en este caso no estoy nada de acuerdo con usted.
                      En este foro no hay que perder nunca el sentido del humor y no veo que el comentario del anterior forero tuviera intención de molestar a nadie, tan sólo pretendía dar un poco de humor al post.
                      No entiendo como esas notas irónicas valen en algunos casos y en otros no.
                      Sobre todo por foreros que se jactan de ser unos auténticos cachondos por estos lares (y en este caso esto último no es por usted).
                      Lo que no me gusta de este post son los insultos a compañeros (personas) por un comentario acerca de algo que ha acaecido a uno de los símblos de sevilla, muy importante para muchos sí, (pero no deja de ser una imagen o representación) Una imagen No es más importante que las personas.

Dejemos los fanatismos, que hace poco nos echábamos las manos a la cabeza con el revuelo de los musulmanes sobre la tira cómica que salía Mahoma y ahora no podemos comentar algo que sí ha sucedido.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino
                        que comunistas ni leches??
                        Pero igual que no se debe de mezclar el futbol con la politica, tampoco con la Religion, o vamos y le hacemos una ofrenda floral a la sede del PSOE en sevilla?a que eso no lo ves bien? o porque no se va a una mezquita a hacer la ofrenda floral?que tambien hay beticos musulmanes?
                        No es prohibir, es respetar, y por respeto la ofrenda se deberia de realizar a algo que nos represente a todos.

PD: tambien deberian de quitar el padre nuestro con esa espantosa voz en los minutos de silencio
                        de verdad tu te estas leyendo lo que dices? ofrenda florar a PSOE? me estas comparando una religion con una sede politica? si claro, claro hombre, es que en el beticismo y en sevilla de siempre se a rezado en la mezquita que para eso siempre hemos sido musulmanes de toda la vida, de verdad tu lo tuyo es penoso

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis
                          aver progre enteraillo, tomarse con sentido del humor el haberle arrancado un brazo a una imagen de cristo conocida en todo el mundo? la gente como tu sois *******
                          y tu eres el paladin del buen gusto.

PD: a mi la broma si me ha hecho gracia, que nos la cogemos con papel de fumar...

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                            ea ya estamos, anda que me iba a equivocar en el principio del post, os quereis dejar de polemicas!! quien quiera polemica que se vaya a la piscina que hace mucha calor, el post es sobre el porque no se va a hacer la ofrenda florarl como todos los años (ojo, antes de lopera tambien) y como hace todos los equipos o casi todos los equipos de futbol. no empecemos con las polemicas absurdas y los dobles sentidos por favor.
                            amigo, hay gente que ha dejado claro el porque se puede dejar de hacer, pero se les ha echado las manos al cuello.

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis
                              fanatismo? te estas cachondeando de una imagen sagrada y quieres que la gente se quede callada? tu deberias ir a un psiquiatrico, al mismo sitio del que le arranco el brazo, alli es vuestro sitio
                              sin animo de ofender y respetando la devocion que la gente tenga por ella, que me parece bien, ese calificativo de "sagrado" quien se lo ha dado?

Entiendo que escuezan ciertos comentarios, pero no hay que calificar de loco o cosas peores a quien no la califique como tal, que como obra de arte y patrimonio de la humanidad esta corroborada 100 % , pero como supuesto significado religioso deje usted que los que quieran lo pongan en entredicho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X