Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eder Sarabia en BetisTv

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No me extrañaría que no se hablará con más de uno.
    A mí también me molestaría ver a un ****** chillandome como un descosido como si fuera van gal y lleva dos días en esto y pq su papá es ....

Comentario

Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
      Obviando los comentarios amarillistas de algunos, pienso que Eder se equivoca con lo del run run, pienso que Eder se equivoca si indica que lo celso estaba cansado y no sigue la marca, y como dice un compañero en este mismo hilo, no se le ocurre la idea de echar el equipo atrás y aguantar en lugar de seguir el correcalles. Hay que ser mas listo.
      Copio y pego un comentario del autor del blog de análisis táctico del Betis al respecto:

"Ese que trata es exactamente el quid del asunto. Bien es cierto que argumento similar valía con el 1-0 en el marcador, pero puestos ya en 2-0 y con el rival en un nuevo esquema no parece razonable presionar SIEMPRE hombre a hombre, sino hacerlo solo en circunstancias favorables (saques de puerta, postpérdida arriba) y prever un esquema defensivo en defensa posicional con hombre de más, como ese 4-4-2. Es lo que hace el Betis últimamente; lo contrario es meterse en los correcalles de la primera vuelta del año pasado, y ocurrió exactamente lo mismo. Se culpa a los tres defensas, pero defendía uno contra uno, algo complicado."

Por eso la gestión del partido en la segunda parte fue lamentable. El cuerpo técnico argumenta que su idea de juego es innegociable y mantener tu filosofía contra viento y marea acarrea estos problemas. La realidad es bastante diferente. El Barcelona va a tener un día más de descanso. Como se les ocurra jugar hombre a hombre contra el Barcelona el crujimiento puede reventar el sistema solar y la galaxia entera.
      A g.Garcia y kurosawa les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Copio y pego un comentario del autor del blog de análisis táctico del Betis al respecto:

"Ese que trata es exactamente el quid del asunto. Bien es cierto que argumento similar valía con el 1-0 en el marcador, pero puestos ya en 2-0 y con el rival en un nuevo esquema no parece razonable presionar SIEMPRE hombre a hombre, sino hacerlo solo en circunstancias favorables (saques de puerta, postpérdida arriba) y prever un esquema defensivo en defensa posicional con hombre de más, como ese 4-4-2. Es lo que hace el Betis últimamente; lo contrario es meterse en los correcalles de la primera vuelta del año pasado, y ocurrió exactamente lo mismo. Se culpa a los tres defensas, pero defendía uno contra uno, algo complicado."

Por eso la gestión del partido en la segunda parte fue lamentable. El cuerpo técnico argumenta que su idea de juego es innegociable y mantener tu filosofía contra viento y marea acarrea estos problemas. La realidad es bastante diferente. El Barcelona va a tener un día más de descanso. Como se les ocurra jugar hombre a hombre contra el Barcelona el crujimiento puede reventar el sistema solar y la galaxia entera.
        Si contra el Getafe utilizaron el cuento de las horas de descanso, contra el Barcelona no va a ser menos. Porque además el descanso será el mismo que hubo de Milán a Getafe (bueno, dos horas más)
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

La segunda parte me ha gustado mas, donde muestra la idea de presión que han querido meter en los últimos partidos (luego lo veré entero, no he podido seguir), pero esa parte me ha parecido interesante. Sáltate si quieres la parte donde mas que justificar parece que quiere dar pena y que entendamos que es muy complicado todo (no me gustó eso).
          Me encanta ver fútbol, escuchar a gente que sabe de fútbol..... pero es que de un tiempo a esta parte, escuchar a Setien y Sarabia excusándose y justificándose de mala manera, últimamente es que me aburre muchísimo. Y lo peor no es que me aburre, es que encima me pone de una mala ostia que no te imaginas.

Con respecto a lo que dices que quiere que entendamos que es muy complicado todo, es que eso no hace ni falta que pierda el tiempo en explicar eso, que ya lo sabemos. Yo se que es muy difícil ganarle a cualquiera en esta liga, al Leganés, al Rayo, al Huesca, a cualquiera que digamos. Lo que a mi personalmente me quema, es el desaprovechamiento que tenemos de muchos futbolistas porque nuestro entrenador no quiere cambiar el sistema. Tenemos equipo para mucho más.

Setién ha idealizado siempre el juego del Barca (de Guardiola), y Guardiola creo que no ha jugado nunca con tres centrales.

A ver si esta tarde tengo un rato, y termino de verlo. Si dices que es interesante ver la última parte, haré de tripas corazón e intentaré verlo

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

¿Igual de cierto que lo de que Mandi el año pasado en el vestuario se reía de la afición bética, nos imitaba con sorna y estaba deseando irse conspirando contra todo el beticismo con Jonas Martin?
            Yo de eso no tengo nada. Y tampoco dije nada de eso.

Quien lo dijera allá el. Yo digo lo que me han contado y no cualquiera.

Pero por mi os podéis creer lo que queráis.

Pero eso si no faltarme el respeto. Que he sido educado. Y no lo digo por ti

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

Te lo dijo tu cuñao en el bar pepe, verdad?
              No. Pero ya te digo, puedes creer lo que quieras.

Comentario

Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
                No me extrañaría que no se hablará con más de uno.
                A mí también me molestaría ver a un ****** chillandome como un descosido como si fuera van gal y lleva dos días en esto y pq su papá es ....
                Es que no se habla. Y te lo confirmo al 100%.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

¿Bético? jeje
                  Si Bético, mucho, pero no *******. Posiblemente mas que tu.

Pásate por aquí y que se vea el zasca desde Groenlandia.

https://www.betisweb.com/foro/betisw...aman-palangana

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Estoy de acuerdo pero pienso que tanto Eder (ayer al principio de la entrevista) como Setién (en la rdp posterior al partido), con la boca pequeña, han reconocido que debieron haber modificado la forma de presionar y salir al ataque en pos del objetivo, que no era otro que ganar el partido. Despues, de forma equivocada, empiezan a ofrecer otras causas que ellos creen que también afectaron al equipo y al resultado pero para mí están equivocados.
                    A xesco le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Para que podamos creerte deberás aportar algo mas que "me ha dicho uno que no es cualquiera que Eder no se habla con uno". Como comprenderás, el que te crea no sabe ni lo que está creyendo, porque no hay información ninguna.
                      A ReskN le gusta esto.

Comentario

Para que podamos creerte deberás aportar algo mas que "me ha dicho uno que no es cualquiera que Eder no se habla con uno". Como comprenderás, el que te crea no sabe ni lo que está creyendo, porque no hay información ninguna.
                        Y entiendo que no me crea, pero obviamente no voy a decir quien me lo ha dicho, porque confia en mi y ademas es lector del foro.

Pero vamos me lo ha dicho un jugador de la primera plantilla. Y ni por asomo voy a decir su nombre

Comentario

Y entiendo que no me crea, pero obviamente no voy a decir quien me lo ha dicho, porque confia en mi y ademas es lector del foro.

Pero vamos me lo ha dicho un jugador de la primera plantilla. Y ni por asomo voy a decir su nombre
                          Me parece bien. Eso sí, o su amigo quiere echar a esa persona (cosa que no habla muy bien de su amigo) o no le hubiera dado permiso para publicar tampoco esto que está diciendo.

En mi humilde opinión, y teniendo en cuenta que ni dice quien lo dice ni con quién está peleado, debo ponerme al lado de la opinión de que esto es solo echar ***** sobre todo el cuerpo técnico del Betis.

Comentario

Me parece bien. Eso sí, o su amigo quiere echar a esa persona (cosa que no habla muy bien de su amigo) o no le hubiera dado permiso para publicar tampoco esto que está diciendo.

En mi humilde opinión, y teniendo en cuenta que ni dice quien lo dice ni con quién está peleado, debo ponerme al lado de la opinión de que esto es solo echar ***** sobre todo el cuerpo técnico del Betis.
                            Acepto todas las opiniones. Mientras no se me falte él respeto. Como el gracioso que me dijo ************.

Comentario

Veo que nadie habla del brazaco que tiene el tio, te pega una hostia que te tienen que echar el vetadine con un escobón.

Comentario

No pongo en duda que alguien te haya contado algo pero esto es como el juego del teléfono, cada uno va contando una cosa a su manera y al final el asunto queda totalmente tergiversado.
                                Además que las relaciones son complicadas. Yo he tenido discusiones con compañeros del trabajo que si estás presente te piensas que ya no nos vamos a hablar más, en cambio al día siguiente las rencillas se solucionan y seguimos tan amigos.
                                El único que sabe lo que pasa es el protagonista.

Lo mismo pasó este verano con el colega que iba contando los fichajes como si fuese el mismo Serra Ferrer escribiendo su diario, y resulta que era un informático subcontratado que andaba por allí poniendo el oído. Todos sabemos lo que ocurrió, no acertó ni un fichaje.
                                Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 07/11/18, 14:55:24.
                                A chevo le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X