Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eder Sarabia en BetisTv

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Eder Sarabia en BetisTv

La asistencia de Eder Sarabia ha levantado ciertos comentarios acerca de sus comentarios, yo no lo vi pero por lo que leo por ahi parece que si

https://www.realbetisbalompie.es/rtv...237/video/1245
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 06/11/18, 17:25:19.

No lo veo que se me corta la digestión.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Lo mejor es cuando dice que a Joaquín le cuesta bajar jugando de carrilero y nos meten un gol por su lado porque no baja.

Qué sorpresa.

Comentario

Lo he empezado a ver y lo he tenido que quitar en los 5 primeros minutos, es vomitivo que traten siempre a los aficionados de fútbol como si fuéramos tontos y no tuviéramos ni p*** idea de que va este deporte, muchos llevamos ya muchísimos años viendo o practicando este deporte para entender un poquito. Eder me gustaría que algún día contaras porque Sergio León este año no lo vemos tanto...

Comentario

Él pegavoces no dice que no se habla con algun jugador?

No eso no. Y se de lo que hablo. Menudo quitaverguenza pelele del inventor. Echenlo ya
          A jendri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

No eso no. Y se de lo que hablo. Menudo quitaverguenza pelele del inventor. Echenlo ya
            Solo no se habla? Pregunto

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje

Solo no se habla? Pregunto
              Que yo sepa no se habla con algunos de la plantilla por rencillas.

No se si algo mas.

Comentario

...este post tiene mucho más importancia de lo que aquí se le está dando..., el río viene ruidoso, ruidoso...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Segunda vez que tiras la piedra y escondes la mano.
                  A paco1764, ReskN y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

A mí me parece bien que intenten explicarse y justificarse. Y escuchándolo hay muchas cosas que me llaman la atención. Una de ellas es que dice que había jugadores como Lo Celso que estaban cansado y no acudían al cambio de marca que se les requería en la segunda parte Eso contrasta con las declaraciones de Pau López sobre esperar atrás cuando el equipo estaba cansado (es importante ese matiz). Hubo desajustes y no se supieron solucionar. Quizás el estilo de juego exige mucho físico para tres competiciones y hay que alternar otro tipo de defensas en momentos puntuales. El Barcelona va a descansar más.

Lo dicho en el hilo de Pau López: a veces hay que ver recursos en estilos diferentes para sacar los partidos adelante. No entiendo ese empezinamiento en ser tan puristas y en establecer premisas innegociables. Y ojo, lo de Pau López no es una traición, es alguien que opina diferente pero no ha traicionado, como dice Bielsa sobre las voces disconformes. Ha hecho caso a Setién en sus ordenes y planteamientos.

Y eso también lo digo sobre los Trolls que se dedican a tirar mielda sobre el cuerpo técnico y los jugadores. Escuece que os den fuerte y flojo cada vez que os cogen el ajedrecista y el pegavoces ;)

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

El ***** tomate de tele5.
                      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 07/11/18, 05:06:44.

Comentario

Paso de escucharlo, es gracioso verlos a los dos hablando tapándose la boca en el minuto 80 como si fueran a arreglar él mundo y luego cada uno a su sitio sin hacer nada.

destitucion ya

Comentario

Echa ****** que algo queda.

Comentario

Quien ha tirado la piedra y se ha escondido?

He dicho lo que me han comunicado. Que Eder él gran segundo, no se habla con alguno de la plantilla.

Mas claro agua

Comentario

Obviando los comentarios amarillistas de algunos, pienso que Eder se equivoca con lo del run run, pienso que Eder se equivoca si indica que lo celso estaba cansado y no sigue la marca, y como dice un compañero en este mismo hilo, no se le ocurre la idea de echar el equipo atrás y aguantar en lugar de seguir el correcalles. Hay que ser mas listo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X