Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Baño histórico en el Camp Nou 3-4. FC Barcelona - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Una pregunta por si alguien me puede ayudar: de los pocos equipos que deben haber ganado en toda la historia del fútbol a tres equipos tan históricos como son Real Madrid, Milan y F.C. Barcelona en sus respectivos estadios. ¿Cuántos lo habrán hecho en poco más de un año y con el mismo entrenador? ¿Seremos los únicos en haber conseguido dicha gesta?A Gysan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Los brasileros también son unos cracks.
Comentario
-
Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 12/11/18, 13:03:27.A Balompédico y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeHoy viendo el partido sentí las mismas emociones que la manita a las vecinas, creo que el partido Fue muy parecido también. Triunfo histórico, no sólo por ganar o el resultado sino por como se ha ganado.
La primera parte es para enmarcar
Vamos!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Lo he vuelto a ver sin la presión del resultado y, como se disfruta!!!
La primera parte es para enmarcar
Vamos!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por eltrabubu Ver MensajeUna pregunta por si alguien me puede ayudar: de los pocos equipos que deben haber ganado en toda la historia del fútbol a tres equipos tan históricos como son Real Madrid, Milan y F.C. Barcelona en sus respectivos estadios. ¿Cuántos lo habrán hecho en poco más de un año y con el mismo entrenador? ¿Seremos los únicos en haber conseguido dicha gesta?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Mister chip, ayer en onda cero, comentó que solo hay un entrenador que lo ha conseguido en la historia del fútbol, y fue Jabo Irureta con el Depor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético Viso Ver Mensaje
Dónde lo has visto Free?
https://mega.nz/#!TJ5HAAbD!9LRvmvdoY...w3qPgmEB4FPkTkA Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Partido para la historia, se habrá puesto ya porque el post tiene 42 páginas, pero bueno me gusta que quede claro:
- 03/05/1998 fecha en la que hasta ayer era la última victoria del Betis en el Camp Nou, han pasado más de 20 años y medio
- 12/04/2003 fecha en la que hasta ayer era la última vez que el Barcelona recibió 4 goles en su campo, han pasado más de 15 años y medio y un total de 440 partidos.
- 10/09/2016 fecha en la que hasta ayer no perdía el Barcelona en casa en partido de liga, han pasado 26 meses.A colpatric y albertprincex les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajePartido para la historia, se habrá puesto ya porque el post tiene 42 páginas, pero bueno me gusta que quede claro:
- 03/05/1998 fecha en la que hasta ayer era la última victoria del Betis en el Camp Nou, han pasado más de 20 años y medio
- 12/04/2003 fecha en la que hasta ayer era la última vez que el Barcelona recibió 4 goles en su campo, han pasado más de 15 años y medio y un total de 440 partidos.
- 10/09/2016 fecha en la que hasta ayer no perdía el Barcelona en casa en partido de liga, han pasado 26 meses.
Habrìa que matizar que se refiere a la liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Estoy escuchando en todos los medios que no ganamos en Camp Nou desde 1998, cuando creo recordar que entre el 2006 y 2009 ganamos en Copa del Rey con 2 tantos de Dani.
Habrìa que matizar que se refiere a la liga.
Fue una victoria descafeinada porque con un 0-3 en la ida poco había que hacer ya en la vuelta.Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 12/11/18, 20:01:54.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario