Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baño histórico en el Camp Nou 3-4. FC Barcelona - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
    Aquel gol de Sobis le quitó la liga al Barça, si no recuerdo mal. (Contribuyó a ello, vamos.)
    Aquella temporada ganó la Liga el Madrid de Capello, aunque igualado a puntos con el Barça.

Comentario

Siempre recordaré el tongazo del siglo:

Para los que no lo recuerden, el arbitro decidió dar 3 minutos si no me equivoco y acabo marcando el Barça en el 96
      Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 07/11/18, 16:44:37.

Comentario

oye, que puede a ver sorpresas,.,,, nunca se sabe

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          Siempre recordaré el tongazo del siglo:

Para los que no lo recuerden, el arbitro decidió dar 3 minutos si no me equivoco y acabo marcando el Barça en el 96
          Gran partido del Betis en el Nou Camp aquella temporada, dando una lección de cómo jugar al contraataque, a pesar de estar casi todo el partido con uno menos.

Llegamos a ir ganando por 1-3, pero el tipo del silbato (Pino Zamorano) la lio parda: pitó un penalti muy dudoso para el Barcelona hacia el minuto 80, Eto'o lo marcó y el Barça se metió en el partido.

Después, descontó más de la cuenta y el Barcelona empató en la última jugada.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Gran partido del Betis en el Nou Camp aquella temporada, dando una lección de cómo jugar al contraataque, a pesar de estar casi todo el partido con uno menos.

Llegamos a ir ganando por 1-3, pero el tipo del silbato (Pino Zamorano) la lio parda: pitó un penalti muy dudoso para el Barcelona hacia el minuto 80, Eto'o lo marcó y el Barça se metió en el partido.

Después, descontó más de la cuenta y el Barcelona empató en la última jugada.
            Y no sólo el penalti y el descuento, hizo todo lo que estuvo en su silbato para perjudicar al Betis y que no se llevará los tres puntos; llegó a cortar alguna contra peligrosa sin que se sepa a día de hoy porqué pitaba.

Comentario

El mismo Pino Zamorano que ahora va de digno diciendo que él jamás pitó a favor de ningún equipo.

Comentario

Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                El mismo Pino Zamorano que ahora va de digno diciendo que él jamás pitó a favor de ningún equipo.
                ¿El mismo Pino Zamorano que estrelló su coche en la pared de nuestro club¿ ¿El mismo Pino Zamorano que echaba fotos a mi hermana en la ducha? ¿El mismo Pino Zamorano que nos delató en la audiencia contra el crimen organizado? ¿El mismo Pino Zamorano que tramaba entregar West Point a los odiados británicos?
                A Chocobetis y kurosawa les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

¿El mismo Pino Zamorano que estrelló su coche en la pared de nuestro club¿ ¿El mismo Pino Zamorano que echaba fotos a mi hermana en la ducha? ¿El mismo Pino Zamorano que nos delató en la audiencia contra el crimen organizado? ¿El mismo Pino Zamorano que tramaba entregar West Point a los odiados británicos?
                  Hay un audio de éste y el Iturralde (otro que tal) cuando estalló lo de Villar largando y diciéndose de todo. Una joyita.

Comentario

Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Hay un audio de éste y el Iturralde (otro que tal) cuando estalló lo de Villar largando y diciéndose de todo. Una joyita.
                    Sí, él contaba la mierrda como si no fuera con él, un pájaro, por no hablar temas personales como las denuncias de su hija por maltrato en el ámbito familiar.

El colegiado explica cómo se cocinaban elecciones con el voto por correo y que le pidieron parte del sueldo a cambio de subir en el escalafón. 
                    A kurosawa le gusta esto.

Comentario

Es uno de nuestros tres o cuatro estadios malditos sin duda.

A ver si este año puede ser.

Comentario

Pues yo estoy casi seguro que no perdemos en Barcelona .

Comentario

Comentario

Comentario

Pues sí, Coutinho baja y Messi, como poco es seria duda. Mejor oportunidad que esta para puntuar en el Camp Nou no la va a haber nunca.

Comentario

tengo la oportunidad de verlo gratis en el estadio, pero me lo voy a ahorrar no creo que rasquemos nada, ojala me equivoque .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X