Originalmente publicado por Foski
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Baño histórico en el Camp Nou 3-4. FC Barcelona - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Siempre recordaré el tongazo del siglo:
Para los que no lo recuerden, el arbitro decidió dar 3 minutos si no me equivoco y acabo marcando el Barça en el 96Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 07/11/18, 16:44:37.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeSiempre recordaré el tongazo del siglo:
Para los que no lo recuerden, el arbitro decidió dar 3 minutos si no me equivoco y acabo marcando el Barça en el 96
Llegamos a ir ganando por 1-3, pero el tipo del silbato (Pino Zamorano) la lio parda: pitó un penalti muy dudoso para el Barcelona hacia el minuto 80, Eto'o lo marcó y el Barça se metió en el partido.
Después, descontó más de la cuenta y el Barcelona empató en la última jugada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Gran partido del Betis en el Nou Camp aquella temporada, dando una lección de cómo jugar al contraataque, a pesar de estar casi todo el partido con uno menos.
Llegamos a ir ganando por 1-3, pero el tipo del silbato (Pino Zamorano) la lio parda: pitó un penalti muy dudoso para el Barcelona hacia el minuto 80, Eto'o lo marcó y el Barça se metió en el partido.
Después, descontó más de la cuenta y el Barcelona empató en la última jugada.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeEl mismo Pino Zamorano que ahora va de digno diciendo que él jamás pitó a favor de ningún equipo.A Chocobetis y kurosawa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
¿El mismo Pino Zamorano que estrelló su coche en la pared de nuestro club¿ ¿El mismo Pino Zamorano que echaba fotos a mi hermana en la ducha? ¿El mismo Pino Zamorano que nos delató en la audiencia contra el crimen organizado? ¿El mismo Pino Zamorano que tramaba entregar West Point a los odiados británicos?
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Hay un audio de éste y el Iturralde (otro que tal) cuando estalló lo de Villar largando y diciéndose de todo. Una joyita.
El colegiado explica cómo se cocinaban elecciones con el voto por correo y que le pidieron parte del sueldo a cambio de subir en el escalafón.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario