Según la Ser y Marca Messi será titular
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Baño histórico en el Camp Nou 3-4. FC Barcelona - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
Francis no va convocado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeNo espero nada positivo de este partido.
Se seguirá intentando jugar al toque pese a que el Barcelona tendrá la posesión y en cualquier error nuestro nos penalizará con un gol en contra.
Una verdadera lástima, un partido que podía a priori ser interesante, estoy por no verlo con tal de no llevarme otro rebote más con Setién.
Y tengo muy claro que para parar a Jordi Alba pondrán a Francis... la de jugadas que van a hacer por su banda.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sensaciones encontradas. O hacemos un buen partido y ganamos sufriendo, o nos cae una manta de goles (y 3 de Messi, seguro). Al menos vamos al partido con incertidumbre, mucho más de lo que podíamos decir en épocas anteriores.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Gran partido del Betis en el Nou Camp aquella temporada, dando una lección de cómo jugar al contraataque, a pesar de estar casi todo el partido con uno menos.
Llegamos a ir ganando por 1-3, pero el tipo del silbato (Pino Zamorano) la lio parda: pitó un penalti muy dudoso para el Barcelona hacia el minuto 80, Eto'o lo marcó y el Barça se metió en el partido.
Después, descontó más de la cuenta y el Barcelona empató en la última jugada.
Es uno de los mayores atraco que recuerdo junto al 1-5 contra el Barcelona en casa en el año 95.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
Te podrías mirar la convocatoria antes, porque si no luego hace uno el ridículo.
Tienes un concepto un tanto peculiar de lo que es hacer el ridículo.
Un saludo
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajePues tengo el pálpito de que ganamos. Ojalá.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
El supuesto penalti se lo hacen a Belleti a pase de Deco, que tenía que haber sido expulsado minutos antes. Recuerdo que al acabar el partido todos los jugadores del Betis se fueron a por el árbitro, le rodearon y le insultaron.....no puso absolutamente nada en el acta, sabía perfectamente lo que había hecho.
A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajePues tengo el pálpito de que ganamos. Ojalá.
Dios le oiga, pero con lo alegre que juega Enrique lo malo es que el marcador no es chapa. Con los electronónicos se cuenta hasta el infinitoA Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Yo también. Se ha puesto la tarde en Barcelona que huele a Romero. Esa sensación la he tenido alguna vez que hemos dado el campanazo aquí
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario