Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baño histórico en el Camp Nou 3-4. FC Barcelona - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No iba decir nada pero es que no puedo evitarlo; una vez más muchos quedáis retratados. Que Loren ha sido el peor con diferencia? jajaja, ha echo un muy buen partido, jugando de espaldas, aguantando contra Piqué, le ha dado oxigeno al equipo y descanso.
    El único cambio que ha mejorado el equipo ha sido Canales, porque Loren se ha notado mucho que no estaba, pero era los cambios lógicos para dar velocidad.
    A kain13, conrad, Donald Draper y a Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
      Dudas que tengo.

¿En el último gol del barcelona levanta el linier el banderín?

En caso affirmativo, ¿basta con eso para anular la jugada o debe el árbitro principal hacer sonar el silbato?

¿Puede el VAR actuar si el trio arbitral ya ha anulado la jugada?
      Si el linier levanta el banderín.El árbitro en principio lo,anula a instancia del linier,pero el VAR sólo se consulta contra nosotros.
      Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 11/11/18, 18:23:12.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Este Betis es el que queremos ver más a menudo,no el de Valladolid o Getafe.

Comentario

• Bueno, analizandolo en frio los tres últimos partido se veía algo diferente en ataque, mas rapidez y verticalidad aunque las pájaras de las segundas partes nos penalizaron.
          Apartir de aquí solo queda seguir así en esta linea y remontar en liga que es lo mas importante

Comentario

• Por mi salud no he podido terminar de ver el partido, vaya final.

Esta es la línea a seguir, victoria que tiene que llenar de ilusión y optimismo a todos, aunque no se pueden dormir en los laureles, esto no hecho más que empezar.
            A Donald Draper, g.Garcia, Rafalum y a Sun les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
              Carvalho abrazando al árbitro xd
              Eso significa que se quieren.
              A Bud White (& Green) le gusta esto.

Comentario

• El sistema táctico en el fútbol actual es clave en los resultados deportivos.

El Betis para hacer estos partidos, necesita equipos que vengan a ganarle, es decir: juego rápido, que obligue al Betis a jugar más rápido. Si el equipo contrario te da la pelota y no te presiona, el Betis no encuentra espacios. Ahora mismo el Betis es un mata gigantes, está confeccionado para jugar como los 3 o 4 grandes de la liga española, pero sin sus jugadores, lo que hace que ante Leganés, Racing, y rivales de menor enjundia, que entregan la posesión, el juego del betis sea prácticamente una estupidez, inútil, previsible...

Viéndolo con perspectiva, hay que celebrar la histórica victoria de hoy. Y querer pensar que esto va a ser un punto de inflexión, pero... racionalmente pienso que seguirá igual. El Betis al tener un planteamiento inflexible, es muy dependiente de quien juega, por ello mal que me pese... sigo sin ver este planteamiento táctico, que es mucho más efectista que efectivo. Viva el Betis.
                A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• El partido de William Carvalho es el soñado por un jugador, éste es el que se fichó del Sporting de Portugal.
                  A conrad, EvassioN, Akhenaton, Rafalum y a Sun les gusta esto.

Comentario

• VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!! Siendo verticales y teniendo la actitud del equipo en defensa, perderiamos muy poquitos partidos, nos vamos al parón con la moral por las nubes!

PD: WIlliam ha ido dejando un cerco por allí por donde ha ido pasando, que auténtica barbaridad de jugador y que partidazo se ha marcado.
                    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
                      Qué vergüenza lo de los comentaristas de Bein. Con el segundo dicen que no es fuera de juego y se callan, y con el tercero super indignados hasta que lo dió.

Partidazo de todos modos. Hay que mejorar todos esos pases a priori fáciles pero que salen imprecisos.

Bartra no está bien, Carvalho callando la boca a todos esos expertos en dirección deportiva del foro que dicen que no da el nivel, que es una estafa o que estamos a tiempo de venderlo. Y bueno, me espero ahora a los que empezarán a escribir que el Betis ha ganado de suerte.
                      La suerte es que estaba Francis tocado, y mira que defiendo al chaval, pero es que no hay color..
                      ​​​​​​Partidazo del Betis en el Camp Nou, cuando fue la última vez que le hicieron 4 goles a estos en si casa? Y encima parece que ha estado igualado con el resultado final, con el meneo que les hemos dado.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
                          Qué vergüenza lo de los comentaristas de Bein. Con el segundo dicen que no es fuera de juego y se callan, y con el tercero super indignados hasta que lo dió.

Partidazo de todos modos. Hay que mejorar todos esos pases a priori fáciles pero que salen imprecisos.

Bartra no está bien, Carvalho callando la boca a todos esos expertos en dirección deportiva del foro que dicen que no da el nivel, que es una estafa o que estamos a tiempo de venderlo. Y bueno, me espero ahora a los que empezarán a escribir que el Betis ha ganado de suerte.
                          Hombre compañero,Bartra hoy para mi no ha estado mal ni mucho menos,ha estado al nivel del,equipo que a sido,sensacional, para mi muy buen partido de Bartra y con Luis Enrique viéndolo.
                          A pueblo verdiblanco, xesco, conrad y a Steppenwolf les gusta esto.

Comentario

• Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 11/11/18, 18:31:59.
                            A xesco, exi, Steppenwolf, Chocobetis y a Rafalum les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                              Dudas que tengo.

¿En el último gol del barcelona levanta el linier el banderín?

En caso affirmativo, ¿basta con eso para anular la jugada o debe el árbitro principal hacer sonar el silbato?

¿Puede el VAR actuar si el trio arbitral ya ha anulado la jugada?
                              El linier levanta el banderín después del gol, es decir lo anula provisionalmente hasta que actúe el VAR.

Realmente daba igual que lo levantara o no, cada gol se revisa.

Si hubiera levantado el banderín y el árbitro pita ANTES del gol ahí ya no habría VAR ni nada.

A *Bético_20* le gusta esto.

Comentario

• Enhorabuena a todo el beticismo. También al señor Setién. Hoy ha hablado usted en el campo y todos se lo agradecemos.

Creo que si las aguas se calman y usted lo hace la mitad de bien que hoy, todos saldremos ganando y usted será querido aquí tela.
                                A marilobetica, xesco y conrad les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X