Ya tocaba volver a ganar en el Nou Camp después de tantos años.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Baño histórico en el Camp Nou 3-4. FC Barcelona - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeHay que seguir sin miedo...ésto se gana 2-4 o una cosa así o no se ganaA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Gran partido, con la misma idea, 3 centrales, resaltar el partido del William y Junior. El Barsa no se ha merecido ese resultado, pero cuando se tiene plantillón es lo que hay.A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeVamosssss cosas del BetisA techno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por *Bético_20* Ver MensajeDudas que tengo.
¿En el último gol del barcelona levanta el linier el banderín?
En caso affirmativo, ¿basta con eso para anular la jugada o debe el árbitro principal hacer sonar el silbato?
¿Puede el VAR actuar si el trio arbitral ya ha anulado la jugada?A *Bético_20* le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para los que cambian de la noche a la mañana con respecto a los jugadores donde una semana valen mucho y la siguiente no valen para nada,esta semana toca que Junior por menos de 50 millones no sale,ya cuando no juegue bien,tocara decir que no es jugador ni de 2°B,hoy y en el campo que ha jugado,se ha encarecido su traspaso unos cuantos de millones mas.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Qué vergüenza lo de los comentaristas de Bein. Con el segundo dicen que no es fuera de juego y se callan, y con el tercero super indignados hasta que lo dió.
Partidazo de todos modos. Hay que mejorar todos esos pases a priori fáciles pero que salen imprecisos.
Bartra no está bien, Carvalho callando la boca a todos esos expertos en dirección deportiva del foro que dicen que no da el nivel, que es una estafa o que estamos a tiempo de venderlo. Y bueno, me espero ahora a los que empezarán a escribir que el Betis ha ganado de suerte.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario