Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Baño histórico en el Camp Nou 3-4. FC Barcelona - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Al descanso cero a dos gana el Betis. De momento salta la sorpresa en el Camp Nou. ¡Que lástima que quede toda la segunda parte!

Comentario

• Qué rápido y bien juega el Betis sin Canales. No hay nadie que retenga la pelota tanto y así da gusto. Es mi opinión
      A Megido, 92_Eterno y grönvit les gusta esto.

Comentario

• A ver lo que nos aguanta la gasolina. Por favor Setién a ver si hoy podemos no regalar la remontada.

Comentario

• ASI SI!!!! hoy si puede decir lo que le salga del pijo en rueda de prensa... estamos jugando realmente BIEN!!!

Pdta: anda que decir que el partido del Celta fue buen partido de Carvalho... que no daba ni un pase con ganas.. hoy si esta que se sale del pellejo...

Pdta2: partidazo por ahora... espero, quiero y deseo que no la lieemos mucho en la segunda parte, porque el Barca va a ir a hierro...

Pdta3: vaya shit de cuotas de mercado aun casi con un 0-3... pssss

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Ahí ha tenido el tercero Loren,ya ha fallado varias ocasiones de gol, es difícil destacar a nadie hoy,el equipo muy bien en líneas generales.
            La primera parte ha sido bestial, lástima las ocasiones falladas.

Comentario

• Ahora van a salir en la segunda parte a matar. Si hay algún jugador esta muy cansado debería cambiarse ya y no esperar a que nos empaten como el otro día.
              A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Claves para la segunda parte:
                - Los primeros 10 minutos.
                - Que Guardado aguante sin ver la segunda.
                - Los cambios de Quique no se demoren ( Sergio por Joaquín antes del 60).
                A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Que este partido lo gana el Barça ahora mismo lo tengo tan claro como al principio del partido.

Cuantas veces he visto yo esta película.

Gran primera parte del equipo, igual que contra Celta y Milán, a ver si no repetimos la segunda mitad que contra estos equipos.

Comentario

• Ahora a salir muy muy concentrado y que Setién haga buenos cambios. El Barcelona va a salir en tromba a remontar el partido y eso va a ser un asedio. Toca aguantar el resultado!!

Comentario

• Gran primera parte...Este es el camino.

Por favor, concentración en la segunda parte.

Comentario

• El mejor partido de la temporada, el estilo luce a las mil maravillas y se está incidiendo mucho en el ataque, me encanta que los goles y ocasiones surjan de jugadas por el medio y juego en largo.

Estoy disfrutando muchísimo, espero que el inventor no la lie al final.

Mucho Betis!

Comentario

• Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                          Histórica primera parte del Real Betis Balompié, histórica actuación de Lo Celso, Carvalho, Joaquín, Mandi, Bartra, Sidnei, guardado....¿Paro?
                          Histórica actuación del sicario Mateu qe al final le dará el triunfo al Barcelona
                          En la segunda parte me espero cualquier cosa del árbitro,aparte de que el farsa va a salir a morder y con el enano no me fío hasta que pite el final,imprescindible mo encajar en los primeros minutos de la segunda parte,si seguimos así podemos ver más goles,a ver si damos la campanada.

Comentario

• Esperemos que setien no haga como con el milan y acabe el partido con poder hacer un cambio
                            ...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Comentario

• Va a depender de la concentración del equipo y los cambios que haga Setién, el resultado final del partido.

Comentario

• La mejor primera parte en mucho tiempo.

Tanto en defensa como ataque. Y transiciones.

Tello siempre. Y canales mas veces en él banquillo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X