Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roversio fichado: Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roversio fichado: Oficial

    no les interesa poner a chavales de la cantera porque los directivos no cobran comisiones con su alineación y si cuando hacen uno u otro fichaje

    Comentario


    • Re: Roversio fichado: Oficial

      No voy a opinar en como es el futbolista porque no lo he visto.

      Me parece de chiste que el entrenador pida un central puesto que no tenemos gente suficiente, y resulta que traen a uno y ahora está lesionado y no puede jugar el domingo. Me parece de verguenza. Me da igual que sea una lesión en los gemelos. Pero es que se cachondean de todos nosotros y por supuesto del entrenador

      Comentario


      • Re: Roversio fichado: Oficial

        Creo que nos estamos precipitando en este fichaje. Si os metéis en cualquier foro osasunista veréis como todos, y digo todos los aficionados no están para nada de acuerdo que Camacho le dé larga a este jugador. Por algo será. De los últimos años en poquísimas ocasiones ha ocurrido esto.

        Comentario


        • Re: Roversio fichado: Oficial

          es verdad que lo han fichado lesionado?

          Comentario


          • Re: Roversio fichado: Oficial

            Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
            es verdad que lo han fichado lesionado?
            Si

            Comentario


            • Re: Roversio fichado: Oficial

              Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
              es verdad que lo han fichado lesionado?
              Es una pequeña contractura sin importancia. Cosa de 7 u 8 dias dicen los médicos.

              Comentario


              • Re: Roversio fichado: Oficial

                Esperemos que se recupero pronto. Se dice una lesion de una semana pues como Calero lo coja por cuenta esto se alarga a las tres semanas

                Comentario


                • Re: Roversio fichado: Oficial

                  Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                  Es una pequeña contractura sin importancia. Cosa de 7 u 8 dias dicen los médicos.
                  En ocasiones, el problema no es ya la gravedad de las lesiones en sí de nuestros jugadores, sino que siempre nos sale lo peor (y me refiero a nuestros servicios médicos, que diagnostican mal, tarde o simplemente hacen malas estimaciones). Veremos a ver cuánto tarda en aparecer, que no recaiga y sobre todo, qué propensión tiene a las lesiones Roversio, que también será harina de otro costal...

                  Comentario


                  • Re: Roversio fichado: Oficial

                    Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                    Creo que nos estamos precipitando en este fichaje. Si os metéis en cualquier foro osasunista veréis como todos, y digo todos los aficionados no están para nada de acuerdo que Camacho le dé larga a este jugador. Por algo será. De los últimos años en poquísimas ocasiones ha ocurrido esto.
                    La verdad que estoy como tú. Mira que yo pensaba que este era otro Sunny, que no ha jugado por H o por B y nos la han colado. Pero me he dado una vuelta por los foros rojillos y están qeu trinan con que haya una opción de compra del Betis, dicen que es el mejor central que tienen y eso que para mi Josetxo es un buen central.

                    A ver como nos salen, dicen que su salida se puede deber a problemas extradeportivos, por lo que habrá que hacerle un marcaje nocturno..jej

                    Comentario


                    • Re: Roversio fichado: Oficial

                      viendo el video de su presentación en alfinal de la palmera, es cosa mia o este chaval tiene un poquito de estrabismo??

                      Comentario


                      • Re: Roversio fichado: Oficial

                        Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                        viendo el video de su presentación en alfinal de la palmera, es cosa mia o este chaval tiene un poquito de estrabismo??
                        el chaval tiene un ojo pa utrera y el otro pa dos hermanas

                        Comentario


                        • Re: Roversio fichado: Oficial

                          Originalmente publicado por McAlv
                          Esperemos, que Damià tardó una temporada.

                          A mí sinceramente Rovérsio no me dice nada, ni en su etapa en Portugal, que no fue mala pero tampoco para tirar cohetes ni en el Osasuna. Espero que la impresión que tengo sobre él cambie a mejor, porque nunca me pareció un jugador destacable.
                          Lo único a su favor es lo bien que hablan de él en los foros del Osasuna, aunque también hablaban bien precisamente de Damiá. En cualquier caso tampoco me dice mucho, porque apenas ha jugado y pocas oportunidades han tenido de verlo allí.

                          Una incógnita, para qué traerse a alguien con un buen rendimiento últimamente. Espero que no se parezca al último jugador que vino desde el Osasuna, aunque en aquella ocasión cedido por el Valencia, Sunny.

                          Comentario


                          • Re: Roversio fichado: Oficial

                            Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                            viendo el video de su presentación en alfinal de la palmera, es cosa mia o este chaval tiene un poquito de estrabismo??
                            Yo espero que el balon lo vea medio en condiciones.

                            Y por lo que se puede ver viene con la leccion bien aprendida, espero que pueda ayudar al equipo y venga realmente a sumar para subir.
                            Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 26/08/10, 22:54:33.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X