Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roversio fichado: Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    re: Roversio fichado: Oficial

    Arde la sangre el ver este fichaje y que no se le de la oportunidad ni a Roque ni a Fran No. Indignante.

    Comentario


    • #92
      re: Roversio fichado: Oficial

      Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
      Yo prefiero al central del Dépor..Piscu
      Primero habrá que encontrarlo,porque el chaval al parecer se ha declarado en rebeldía y ni ha entrenado ni nada en toda la pretemporada

      En cuanto al tal Roversio,no lo he visto jugar en mi vida,por lo que esperaré a verle para opinar,si es cierto que lo ha pedido mel,y bueno viendo que hablan bien los aficionados de pamplona,pues a esperar que le respeten las lesiones y a unas malas siempre tendremos a Roqué(si se queda) y Fran No

      Comentario


      • #93
        re: Roversio fichado: Oficial

        En Al final de la palmera dicen que llega con la carta de libertad, sin embargo, en El desmarque o El Correo dicen que llega cedido, cómo llega éste chico al final?

        Habrá que esperar a ver cómo nos sale ésta incorporación, aunque vistos a Melli, Rivas o Nano, éste muchacho no creo que lo haga peor. Personalmente yo le daría bola y minutos a Fran No y Roqué.

        Comentario


        • #94
          re: Roversio fichado: Oficial

          Increible que nos traigamos a un jugador que ha tenido 4 o 5 lesiones en 2 años. que no ha podido hacer la pretemporada por estar lesionado. He visto a este tal Roversio en algunos partidos y la verdad tan malo no es pero el gran problema son las lesiones. Este en los dos ultimos años ha jugado 10 partidos. En mi opinion acaso Miki Roque y Fran No son mas malos que este.

          Comentario


          • #95
            re: Roversio fichado: Oficial

            no ha tenido 4 o 5 lesiones... ha tenido UNA de gravedad en noviembre de 2008 (cuando empezó de titular jugandolo todo) y en la temporada pasada apenas jugaba porque no era del agrado de camacho.

            en esta pretemporada ha tenido dos lesiones menores, de las típicas que pueden tener jugadores en pretemporada: una contusión en la pierna derecha y una elongación en el sóleo izquierdo. se puede leer en cualquier página de deportes de sevilla.

            si llega le deseo lo mejor, a ver si sale bueno. lo que no me cuadra es que llegue cedido... si es así me imagino que tendremos opción de compra por lo menos no?

            Comentario


            • #96
              re: Roversio fichado: Oficial

              Roversio viaja a Sevilla para intentar cerrar hoy su cesión al Betis

              Los clubes han alcanzado un acuerdo y la opción de compra es de 1,6 millones

              Mala pretemporada
              Se considera que tras su grave lesión de rodilla no es el mismo Roversio que llegó en 2008. En esta pretemporada se ha podido confirmar en los entrenamientos y en los partidos que ha perdido velocidad y agresividad. Su fuerte sigue siendo el juego aéreo, pero ha perdido contundencia y da sensación de tener temor a lesionarse por lo que no arriesga en las entradas y en el choque tanto como cuando llegó (No hay que olvidar que fue expulsado y recibió amarillas por su agresividad). Ello sin olvidar que tampoco es muy técnico con el balón en los pies y en la conducción.

              Por todo ello y por la llegada de Lolo, que por cierto tiene una cláusula de rescisión de 12 millones de euros, es por lo que Camacho ha preferido prescindir de Roversio y dejar en la plantilla a Masoud.

              En cualquier caso, hay otros técnicos en la casa que valoran que Roversio, con más continuidad en el equipo, podía confirmar el acierto de su fichaje y de que es un gran central.

              Fuente noticiasdenavarra.com

              Comentario


              • #97
                re: Roversio fichado: Oficial

                No me gusta nada, vaya fichaje que vamos ha realizar, pa traer esos jugadores mejor no fichamos.
                Aythami me lo traía antes.

                Comentario


                • #98
                  re: Roversio fichado: Oficial

                  A mí personalmente no me gusta demasiado este fichaje, desde la lesión que tuvo a empeorado, ya lo dice incluso la noticia que puso el amigo Betiko_91, es más, me pinta a una liberación de alguna plaza para no largar a otros, por lo que, nos lo colocan, no sé, le doy un voto si llega, como a todos, pero por ahora, no me gusta para nada el fichaje de Roversio.

                  Comentario


                  • #99
                    re: Roversio fichado: Oficial

                    Que se vaya preparando don Tomas Calero y sus camillas del Fremap, otro Odonkor para el equipo

                    Comentario


                    • re: Roversio fichado: Oficial

                      A mi libre me parece un mal fichaje, si es como pone en Diario de Navarra y viene cedido con una opción de compra de mas de un millón me parece una operación ridícula

                      Comentario


                      • re: Roversio fichado: Oficial

                        me parece un buen central, alto y rapido al corte, me recuerda al que fixo el sporting de gijon que no lo conocia ni en su casa y hizo un temporadon el año pasado. esperemos que este rinda, porque sus problemas son las lesiones. SUERTE ROVERSIO!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comentario


                        • re: Roversio fichado: Oficial

                          que gracia, la gente diciendo mal fichaje cuando no le an escuchado ni el nombre

                          Comentario


                          • re: Roversio fichado: Oficial

                            Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                            que gracia, la gente diciendo mal fichaje cuando no le an escuchado ni el nombre
                            la verdad es que si... aunque por algo es.
                            desde cuando no le sale al betis un fichaje bueno de verdad? esta temporada parece que pintan mejor las cosas con ruben castro y salva sevilla por ejemplo pero es que llevamos una rachita...

                            Comentario


                            • re: Roversio fichado: Oficial

                              No lo he visto en mi vida, por eso me he metido en "somosrojillos.com", y allí tienen una gran concepto del jugador, diciendo que la culpa de que no esté en Osasuna es por los caprichos de Camacho y lamentándose de que se le haya incluido una opción de compra en la cesión al Betis.

                              Comentario


                              • El central Roversio firma hoy

                                Pese a las precauciones con las que hay que tomarse esto de la firma de futbolistas en el Betis tras lo vivido con Nsaliwa, parece ser que este central de cási 1,90 está a punto de firmar.

                                Es obvio que un tipo así hace falta porque la parte de atrás está muy debilitada y al ser tan alto, vamos a ganar mucho poderío en el juego aéreo; pero es que el historial de lesiones del muchacho es para echarse a temblar; y conociendo, además, a nuestros servicios médicos, dudo mucho que el brasileño pueda triunfar aquí; pero cosas más raras se han visto...

                                Proviene originariamente de un equipo brasileño, el Sport de Recife, que aunque hace dos años ganó la copa de Brasil y ascendió para descender al año siguiente, es tradicionalmente un equipo de Segunda y en Portugal ha militado también en equipos sin fuste como el Gil Vicente y el Paços de Ferreira; vamos, que su CV no es brillante ni mucho menos

                                A su favor, que viene cedido, su altura y que parece ser que a Pepe Mel le gustó en el amistosó que jugamos contra Osasuna este verano

                                En contra, todo lo dicho antes

                                Ya veremos pero no tiene demasiada buena pinta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X