Roversio Central del Osasuna puede venir al Betis, aquí el LINK: http://www.diariodenavarra.es/201008...ol&chnl=20&ph=
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Roversio fichado: Oficial
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Roversio otro central que interesa
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLos aficionados de Osasuna, viendo comentarios, les parece que Camacho se equivoca al dejar marchar al futbolista. Por algo será.
Yo la verdad que no lo he seguido, por lo que no puedo opinar.
Comentario
-
No es la mejor opción la verdad, pero dentro de lo malo, es de lo menos malo. Yo personalmente miraría otras opciones, pero bueno. Para el que no lo conozca es un central alto, que ronda el 1.90, fuerte en el choque aunque a veces se pase de brusco y que básicamente no se complica al sacar el balón.
En líneas generales cumple, pero como puntos negativos es muy leñero y se lesiona mucho. En 2 años que lleva en España apenas habrá jugado 10 partidos.
P.d. A los aficionados del Osasuna que dicen que es el mejor central que tienen, no es por ofender, pero su defensa es de chiste, y encima Osasuna juega a la defensiva, no es de extrañar que Roversio no la pinte demasiado al verse arropado.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiscai Ver MensajeLos comentarios de los aficionados del Osasuna al final de la noticia son claros, dicen que es el mejor central que tienen.
Yo la verdad que no lo he seguido, por lo que no puedo opinar.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeCuando Osasuna fichó a Damiá parecía que habian fichado a Cafu, con eso te lo digo todo.
Comentario
-
vamos a diferenciar un poco... roversio ha tenido UNA lesion grave, de ahi a decir que juega menos que odonkor que lleva cinco operaciones... en portugal estuvo tres o cuatro temporadas y se perdia partidos sueltos. gran parte de su ostracismo tambien se debe a que camacho no contaba mucho con el la pasada temporada. eso no quiere decir que tenga que ser malo a la fuerza, digo yo vamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jorginho10 Ver MensajeNo me gusta. Prefiero otras opciones de las que se han hablado incluso.
Da igual lo que digan los aficionados de Osasuna porque para lo que lo han visto... este juega menos que Odonkor.
Somos un club de 2ª
Sólo lo digo para recordatorio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeOsasuna está en una categoría superior a nosotros. Lo digo por el tema de menospreciar a futbolistas de equipos de 1ª.
Somos un club de 2ª
Sólo lo digo para recordatorio.Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 22/08/10, 12:53:27.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario