Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roversio fichado: Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Roversio negocia su cesión al Betis

    Pues a mi no me disgusta cuando lo he visto me ha parecido fuerte, contundente y que va muy bien de cabeza. El problema las lesiones

    Comentario


    • #62
      Re: Roversio negocia su cesión al Betis

      Con ese historial no fichaba yo a nadie.

      Bastantes lesionados hemos tenido aquí ya...

      Comentario


      • #63
        re: Roversio fichado: Oficial

        Joé, llevamos cuatro páginas criticandonos unos a otros, y al final no me entero si es buen jugador o no.

        ¿Alguién que le conozca para ofrecernos un poco de luz?

        Comentario


        • #64
          Re: Roversio negocia su cesión al Betis

          pues yoo la veerdad no lo e vistoo nunca jugar

          Comentario


          • #65
            Re: Roversio negocia su cesión al Betis

            ¿ No hay canteranos en nuestro equipo mejores que este muchacho ?, ni en Andalucía, ni en equipos de 2ª B ?
            ¿Dónde está nuestra cantera andaluza, nuestra gente joven ?

            Comentario


            • #66
              Re: Roversio negocia su cesión al Betis

              El tanteo por Rusia y por allí a sido para despistarnos, al final nos traemos a un matao, de pie a cabeza. Así no Betis, así no.

              Comentario


              • #67
                Re: Roversio negocia su cesión al Betis

                Buah, si no trajeron a Nsaliwa como van a traer este tio que jugara 2 partidos?

                Comentario


                • #68
                  Re: Roversio negocia su cesión al Betis

                  Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                  Osasuna ha realizado hoy la ofrenda a San Francisco de Javier, copatrón de la Comunidad foral, en la Basílica de esta localidad navarra con la ausencia del defensa central brasileño Roversio Rodrigues, con permiso del club para viajar a Sevilla con el fin de intentar cerrar su cesión al Betis. Roversio, que por este mismo motivo tampoco acudirá esta noche a la presentación institucional del equipo, apenas entra en los planes del técnico José Antonio Camacho, por lo que el club contempla idónea su cesión, operación que además solucionaría el problema del cupo de extracomunitarios.



                  Más...
                  Eres un ma.mon goviante esta noticia la di yo el último día del anterior foro, esta no te la perdono, esperate que te vea.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Roversio negocia su cesión al Betis

                    Vamos a mirar el lado positivo. Con ese historial de lesiones puede que haya sido fichado para que el doctor Calero lo tenga como conejillo de indias para sus prácticas.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Roversio negocia su cesión al Betis

                      No me gusta nada de nada, ademas de que si viene lo mismo viene a estar meses y meses en el Fremap y para eso ya tenemos a Odonkor...

                      Ademas Mel le ha dicho a Oliver con nombres y apellidos por lo que han dicho hoy los jugadores que quiere, y para la defesa al que queria era a Aythami y Catalá y que se dejen de inventos serbios o Roversios de turno

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Roversio negocia su cesión al Betis

                        pues segun alfinaldelapalmera ya ha llegado a Sevilla.. en fin,si ficha por el Betis esperemos que funcione y que no sufra mas con las lesiones

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Roversio negocia su cesión al Betis

                          vaya paquete que nos van a colar

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Roversio negocia su cesión al Betis

                            no pasa na hombre, otro mas pa la enfermeria del tiron, le hacemos un seguro con sanitas y sacamos hasta dinero, sois muy negativos. Total todavia no ha empezado la liga y ya van por lo menos tres lesionados de larga duracion, por otro mas no pasa na.
                            P.D.:Que bien va este Betisweb 3.0. Haber cuando toma nota el club y renueva un poquito la web.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Roversio negocia su cesión al Betis

                              Robert Lesionecky (prosinecky)
                              Mark Cristales
                              Odonkor
                              Roversio....
                              estos tios tienen lo mismo en comun,podrian haber interpretado el papel del malo en la pelicula de Bruce Willis,el protegido
                              Entre lo acristalado de sus cuerpos y las manos de nuestros medicos.....apaga y vamonos
                              Es que no hay mas centrales por ahi??jjoderr,no le damos ficha a Micki Roque pq esta lesionado y traemos a este que lleva los mismos partidos que Nano e los 2 ultimos años
                              Editado por última vez por ladrabugas; https://www.betisweb.com/foro/member/9572-ladrabugas en 24/08/10, 22:57:07.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Roversio negocia su cesión al Betis

                                si traen a otro y este tiene la suerte de no lesionarse no me importaria

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X