Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roversio fichado: Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Roversio otro central que interesa

    Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    A mi comentario sobre que no me convence este futbolista, has contestado con que no hay que desprestigiar a jugadores de clubes de primera, porque son superiores a nosotros. E incluso introduces un recordatorio, lleno de sabiduría, sobre que estamos en segunda.

    Das a entender que esos clubes de primera, tienen futbolistas buenos y por eso están en primera y simplemente te he dado ejemplos de futbolistas, que están en primera y que no valdrían para el proyecto del Betis. Ni más, ni menos.

    Pero si tu te sientes contento con un descarte de Osasuna que ha jugado 10 partidos en 2 años, pues bueno, cada uno tiene sus aspiraciones. Yo creo que el Real Betis necesita otra cosa. Espero que pronto se logre cambiar del aficionado esa sensación de perdedor.

    Osasuna está en una categoría superior a nosotros. Lo digo por el tema de menospreciar a futbolistas de equipos de 1ª.

    No he querido dar a entender eso. Sólo que hay que tener respeto a futbolistas que, ahora mismo, están en una categoría superior. Y nuestro Betis está en 2ª. Que no es lo mismo decir que todos los futbolistas de 1ª valgan para el Betis. AYSSS...

    Yo no me siento ni contento ni descontento, soy neutro en esta vida no he visto a este jugador, y como no lo he visto pues no puedo decir ni una cosa ni la otra, pero al menos no le voy a descalificar y voy a opinar que no sirve para el Betis, porque este chaval apenas ha jugado para siquiera tener una opinión racional sobre él.

    Gracias por lo de sabiduría Jorginho Sam y de perdedor nada de nada, no me gusta ni perder a las canicas. Tú debes saberlo bien ya que te enseñé Karate.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/08/10, 12:53:20.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Roversio otro central que interesa

      Me retiro. Buenas tardes a todos.


      Jorginho: Dal cela, Pulil cela..

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Roversio otro central que interesa

        Al Betis solo debían valer reservas de los 6 primeros de la primera división. Para fichar a ese esterotipo de futbolista, prefiero cantera.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Roversio otro central que interesa

          Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
          Despues de lo de Damia,no me extraña que busquen vendetta.
          Eso mismo he pensado yo los comentarios de la pagina seran para que queramos ficharlo...

          Yo la verdad es que prefiero a otro o a Fran No o Miki Roque...

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Roversio otro central que interesa

            Un tio que se lesiona cada dos por tres no debe venir al betis viendo los medicos que tenemos y este jugador es de esos.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Roversio otro central que interesa

              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Me retiro. Buenas tardes a todos.


              Jorginho: Dal cela, Pulil cela..
              que gran nivel se muestra con este mensaje...

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Roversio otro central que interesa

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Por eso determinados futbolistas, que en otros clubes si triunfan o han hecho una buena campaña, aquí no hayan dado una a derechas.

                Es una posibilidad también.
                a priori parece que va a rendir más en una cama del Fremap que en Heliópolis....

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Roversio otro central que interesa

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  que gran nivel se muestra con este mensaje...
                  Es lo que tiene cuando se me chulea.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Roversio otro central que interesa

                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Osasuna está en una categoría superior a nosotros. Lo digo por el tema de menospreciar a futbolistas de equipos de 1ª.

                    No he querido dar a entender eso. Sólo que hay que tener respeto a futbolistas que, ahora mismo, están en una categoría superior. Y nuestro Betis está en 2ª. Que no es lo mismo decir que todos los futbolistas de 1ª valgan para el Betis. AYSSS...

                    Yo no me siento ni contento ni descontento, soy neutro en esta vida no he visto a este jugador, y como no lo he visto pues no puedo decir ni una cosa ni la otra, pero al menos no le voy a descalificar y voy a opinar que no sirve para el Betis, porque este chaval apenas ha jugado para siquiera tener una opinión racional sobre él.

                    Gracias por lo de sabiduría Jorginho Sam y de perdedor nada de nada, no me gusta ni perder a las canicas. Tú debes saberlo bien ya que te enseñé Karate.
                    Mi opinión es, que decir que un futbolista no valga para el Betis, que no deja de ser una opinión personal, o que ha jugado poco porque sea propenso a las lesiones no es faltar al respeto.
                    Tenemos malas experiencias y hay que pisar sobre seguro. No podemos traer a un jugador por que si, tras una lesión grave, que según los técnicos de Osasuna no vale incluso con la defensa tan floja que han configurado para este año.

                    Es como traer a Sunny porque una vez fue un futbolista prometedor, después de dos años sin jugar y sin dar rendimiento. Una apuesta demasiado arriesgada para esta plantilla y un necesario ascenso.

                    Si me dices donde he descalificado al jugador, te tendré que dar la razón pero no se ha dado. Simplemente he dicho que juega poco y que prefiero otras opciones de las que han sonado incluso.

                    "porque este chaval apenas ha jugado para siquiera tener una opinión racional sobre él."

                    Precisamente por la sensación del Real Betis y por la estructura de club que nombras más arriba, no me fio en exceso de la supuesta secretaría técnica, por lo que basandome en la logica, opinaré mejor de un futbolista que haya podido ver y sepa su nivel, que de una incógnita como es el caso. De ahí mis palabras "Prefiero antes otras opciones, incluso de las que se han comentado".

                    Sin ir más lejos, la apuesta por Catalá me parecería mucho mejor, sobre todo para una posible venta la próxima temporada si las cosas no le salen bien.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Roversio otro central que interesa

                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Es lo que tiene cuando se me chulea.
                      ¿Chulear como? ¿Con recordatorios?

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Roversio otro central que interesa

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        que gran nivel se muestra con este mensaje...
                        Déjalo, ya se vieron los mismos modos ayer, con un mensaje, creo que de betiscai. Es gente insegura, que se siente atacada cuando el resto no piensa como ellos.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Roversio otro central que interesa

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Es lo que tiene cuando se me chulea.
                          que canciones más guapas, tienen los greendays

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Roversio otro central que interesa

                            Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            Déjalo, ya se vieron los mismos modos ayer, con un mensaje, creo que de betiscai. Es gente insegura, que se siente atacada cuando el resto no piensa como ellos.
                            Soy un tio bastante seguro. Estudias psicología? si es así, no te darán matricula de honor jeje

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Roversio otro central que interesa

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              que canciones más guapas, tienen los greendays
                              me lo has quitado de la lengua

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Roversio otro central que interesa

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                que canciones más guapas, tienen los greendays
                                Y los Blink

                                Qué pasa trianero, tú también te vendiste? con lo amigos que eramos, me **** en la má..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X