Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roversio fichado: Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Roversio fichado: Oficial

    Me voy a salir del tema pero joe, no podía aguantar más ni un día sin Betisweb XD

    Comentario


    • re: Roversio fichado: Oficial

      No sé, lesiones aparte y ostracismo también, veremos a ver si se despeja la incógnita ahora que puede formar parte de nuestras filas.

      Sólo rezo por que no tengamos un 2º Fãbao... Por lo demás, bienvenido al club y ojalá se deje el pellejo en el terreno de juego (deportivamente hablando, en el sentido que luche y ayude a devolvernos la categoría que nos corresponde).

      Un saludo.

      Comentario


      • re: Roversio fichado: Oficial

        Pues nada, ya lo tenemos aqui.

        Mucha suerte Roversio, ojala y te vayan bien las cosas y sobre todo, que te respeten las lesiones que es lo que mas mal rollo da.

        Sobre los comentarios de osasunistas, es cierto que tranquilizan pero bueno, con Somoza cuando vino también se echaron las manos a la cabeza en Villarreal y despues...

        En fin, ojala y nos salga un jugadorazo.
        Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 25/08/10, 15:41:52.

        Comentario


        • re: Roversio fichado: Oficial

          Otro foro de seguidores de Osasuna (SOMOSROJILLOS), en el que la opinión favorable a Roversio es unánime. Ni una sola opínión apoyando su salida del club, y todos criticando a Camacho por dejarlo marchar. Y se tiran de los pelos por darnos una opción de compra.

          Yo creo que cuando el río suena.... Otra cosa es lo de las lesiones. Para eso nos queda rezar para que el melón nos salga bueno.

          http://www.somosrojillos.com/roversi...-67-6292-1.htm
          Editado por última vez por Bético de Pro; https://www.betisweb.com/foro/member/27298-b%C3%A9tico-de-pro en 25/08/10, 15:42:53.

          Comentario


          • re: Roversio fichado: Oficial

            Todavía no pone nada en la web oficial,algo debe dudar el médico porque sino,no entiendo la demora.

            Comentario


            • re: Roversio fichado: Oficial

              Bueno pues la verdad que no lo he seguido y además es que ha jugado bastante poco aquí así que solo nos queda esperar que no se lesione tanto como estos últimos años y que nos salga bueno...

              Un Saludo

              Comentario


              • re: Roversio fichado: Oficial

                Pues yo me acuerdo de ese chiste que dice "sigue hablando así del borrico,que lo vas a vender enseguía" .

                Yo sólo me hago una pregunta.¿Es un central lo suficientemente contrastado para afirmar sin dudas que es mejor que Miki Roqué y Fran No?

                Futbolistas con condiciones que no llegan a nada conocemos todos mil ejemplos.Y este chaval ha tenido una mala suerte terrible con las lesiones,lleva parado prácticamente dos años.Estamos en una situación económica muy grave para andar apostando y gastando dinero estúpidamente.

                Dada la situación,desearle que no conozca a Calero y que demuestre lo que apuntan de él.Personálmente no espero nada de este fichaje.

                Comentario


                • re: Roversio fichado: Oficial

                  ¿Sabéis si ha dicho algo Pepe Mel sobre este fichaje?

                  Comentario


                  • re: Roversio fichado: Oficial

                    OSTRAS, que descontrol tienen esta gente en sus Noticias..... jajaja

                    Roversio pasa el reconocimiento médico

                    Roversio pasa el reconocimiento médico

                    Roversio Rodrigues de Barros, central brasileño que militaba en Osasuna, ha pasado reconocimiento médico con el Sevilla, que después de fichar a Alexis, del Valencia, busca un nuevo zaguero con el que reforzar el centro de la zaga, debilitada después de la marcha del francés Schillaci al Arsenal.

                    Roversio, de 26 años, llegó a Osasuna en 2008, procedente del Paços de Ferreira portugués, y en estas dos temporadas ha disputado sólo 12 encuentros con el equipo navarro.
                    Editado por última vez por AiresVB; https://www.betisweb.com/foro/member/2286-airesvb en 25/08/10, 16:36:09.

                    Comentario


                    • re: Roversio fichado: Oficial

                      Fichaje con muy mala pinta

                      Comentario


                      • re: Roversio fichado: Oficial

                        Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
                        Fichaje con muy mala pinta
                        si? de los pocos partidos que a jugado te a parecido malo?

                        Comentario


                        • re: Roversio fichado: Oficial

                          Sinceramente, yo me fio más de miles de seguidores que de un entrenador y cada vez más. Es cierto eso de que el entrenador lo ve entrenar todos los días pero también es cierto que todos somos personas y al final hay manias, o simplemente que te gusta más otro.

                          Esto lo digo porque parece ser que el unico al que no le gusta este hombre es a Camacho.

                          Yo ni lo recuerdo ni sabía quien era (no me la voy a dar aquí de "Maldini") pero lo cierto es que en los foros osasunistas hay practicamente unanimidad en que este tipo es bueno.

                          Vamos que los comentarios son lo mismo que los nuestros cuando se fue Melli y Nano

                          Quien sabe si por primera vez en la decada tenemos unos centrales apañaetes...

                          Comentario


                          • Re: Respuesta: Roversio otro central que interesa

                            Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                            no me convence nada, para eso subo a miki roque o fran no.
                            Yo no veo al Betis B con lo cual no puedo opinar pero, si tan buenos son todos lo de la cantera lo que no me explico es porque despues terminan peleando por no bajar en segunda B.

                            Insisto, no dudo que sean unos cracks pero siempre me queda esa duda.

                            Comentario


                            • re: Roversio fichado: Oficial

                              Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                              Mirar que inteligentes los del AS:

                              Liga BBVA | Sevilla
                              Roversio pasa el reconocimiento médico
                              El brasileño, que procede de Osasuna, sería el segundo central que incorpora el Sevilla después de la marcha de Schillaci al Arsenal. El martes ya cerró la contratación de Alexis.

                              AS.COM | 25/08/2010

                              Roversio Rodrigues de Barros, central brasileño que militaba en Osasuna, ha pasado reconocimiento médico con el Sevilla, que después de fichar a Alexis, del Valencia, busca un nuevo zaguero con el que reforzar el centro de la zaga, debilitada después de la marcha del francés Schillaci al Arsenal.

                              Roversio, de 26 años, llegó a Osasuna en 2008, procedente del Paços de Ferreira portugués, y en estas dos temporadas ha disputado sólo 12 encuentros con el equipo navarro.
                              ... Má-ta-me!

                              Comentario


                              • re: Roversio fichado: Oficial

                                de los 3 centrales que han venido no me gusta ninguno, si subimos tenemos un problemon y gordo , por que para segunda pero para primera va a ser una masacre, no entiendo como no fichan centrales jovenes y con proyeccion, en vez de fichar a uno con la rodilla mas endeble que la de robben, o un central del huesca, lo repito como subamos a primera , a estos se les va a masacrar, no me diran que en argentina , brasil o uruguay no hay centrales mas interesantes que estos por que sino me echo a temblar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X