Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roversio fichado: Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Roversio fichado: Oficial

    Mirar que inteligentes los del AS:

    Liga BBVA | Sevilla
    Roversio pasa el reconocimiento médico
    El brasileño, que procede de Osasuna, sería el segundo central que incorpora el Sevilla después de la marcha de Schillaci al Arsenal. El martes ya cerró la contratación de Alexis.

    AS.COM | 25/08/2010

    Roversio Rodrigues de Barros, central brasileño que militaba en Osasuna, ha pasado reconocimiento médico con el Sevilla, que después de fichar a Alexis, del Valencia, busca un nuevo zaguero con el que reforzar el centro de la zaga, debilitada después de la marcha del francés Schillaci al Arsenal.

    Roversio, de 26 años, llegó a Osasuna en 2008, procedente del Paços de Ferreira portugués, y en estas dos temporadas ha disputado sólo 12 encuentros con el equipo navarro.

    Comentario


    • re: Roversio fichado: Oficial

      segun andres gutierrez en radio betis viene cedido con una opcion de compra, las cifras no las ha dixo la de la opcion de compra.

      esta bien la verdad, si sale bien ejercer la opcion, sino a osasuna de nuevo.

      Comentario


      • re: Roversio fichado: Oficial

        comentarios de as.com respecto el fichaje de roversio (todos de osasunistas):

        "soy de osasuna y le conozco logicamente perfectamente nada mas llegar a pamplona triunfo. Jugo de titular los primeros 8 partidos y con bastante nivel. Se lesiono de liogamentos y el año pasadp jugo solo 3 partidos todos ellos a altisimo nivel especialmente el del real madrid en pamplona era muy querido y nadie queria su cesion, de hecho para mucha gente debia ser el central titular junto a sergio personalmente pienso q no es un mal central y creo que el betis no ha hecho un mal fichaje al no gastarse un duro en la cesion. Si no se lesiona sera titular".

        "Las veces que lo he visto ha sido de lo mejor de Osasuna. Hay cosas incompresibles en el fútbol, a veces se juega mas por los intereses creados que por la calidad. Si le dan confianza, triunfará".


        Roversio negocia su cesión al Betis - Liga Adelante | Betis - AS.com

        Comentario


        • re: Roversio fichado: Oficial

          Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
          YouTube - Osasuna vs. Real Madrid - 1st Half Extended Highlights HQ ( 01/03/10 La Liga )
          YouTube - Osasuna vs. Real Madrid - 2 nd Half Extended Highlights HQ ( 01/03/10 La Liga )

          En esos dos videos se puede ver a Roversio, no es mal jugador, cosa diferente que las lesiones no le hayan acompañado, pero si que parece un central muy rapido y con buena colocación, un ejemplo de su valia es el minuto 6 justo del primer video o el 6:30 sumandose al ataque, me recuerda mucho a perea.
          Hay que ser positivos al menos no es un jugador de segunda, sino uno de primera.
          La verdad es que por lo que se ve en el video no es mal jugador pero la pregunta es ¿Creeis que el Betis ha seguido a este jugador alguna vez? Lo dudo mucho ya que el Betis solo ficha a base de ofrecimientos de otros clubes. Esta vez me da que ha sido asi Osasuna no le queria y se lo ofrece al Betis y este lo acepta sin haberlo seguido ni siquiera. Aunque veo que al chaval este Roversio tal vez le falte confianza por el miedo de lesionarse otra vez igual.

          Comentario


          • re: Roversio fichado: Oficial

            comentarios de marca.com:

            "Roversio es un jugador muy tecnico y rapido. Sabe sar la pelota muy bien desde atras. Personalmente a mi me encanta y creo que muchos aficionados rojillos no entienden como no es indiscutible en el eje de la zaga. Seguramente sea el mejor central de osasuna una pena que camacho no sepa apreciar su talento. Sinceramente espero que solo sea una cesion porque como lo traspasen claramente el que sale perdiendo es osasuna. Suerte Roversio una pena que Camacho este tan ciego. Aupa Osasuna"

            "Pedazo de jugador, una pena que tuviese una lesion tan gorda, pero aun recuerdo como en 2 partidos se convirtio en amo y señor de la defensa de osasuna. En 5 partidos si las lesiones lo respetan sera un idolo para los beticos".

            "Es una VERGUENZA que Osasuna se quede con Masoud y suelte a este gran jugador. ¿ En que piensa Camacho? Compran ****** y venden a los buenos como Plasil, Valdo, Lòpez. Muy triste y lo veremos en los resultados. Fuera Camacho como siga haciendo tonterìas. Duele".

            "Pues a los que decis estais menospreciando a este chaval, deciros que os llevais una PERLA, IDIOTA es Osasuna cediendo a este gradísimo jugador!! Asi que ojala lo disfruteis vosotros y triunfe en el Betis o donde vaya. CAMACHO KAMPORA!".

            "Os aseguro que Osasuna se desace del mejor central desde hace mucho mucho tiempo, eso os lo aseguro, lo que pasa que aquí no estan acostumbrados a que un defensa la toque y la juegue, es un pedazo de jugador, eso os lo garantizo, lo que pasa que aquí a Camacho se le metió entre ceja y ceja y....... Os recomiendo para vuestra tranquilidad ver los partidos de la segunda vuelta (que volvio después de la lesión) contra el Madrid y contra el Athletic...., es jugador de primera fijo, aprovecharlo".

            "Desde luego estos del Betis, no se merecen el pedazo de chaval que les mandamos, yo no sé lo que será Damiá, pero creo que lo que más me va a ***** es que Roversio se va a salir en el Betis. La salida de Roversio tiene mucho que ver con la llegada y la dictadura Camachista".

            Roversio est a un solo paso del Betis - MARCA.com

            la verdad es que tienen razon los osasunistas, parece ke somos un aspirante a la liga y estamos en 2ª y en los comentarios parecemos de la otra acera menospreciando al chaval por el equipo que viene y menospreciando al osasuna. tranquilidad señores, habra que verlo por heliopolis para juzgarlo.

            Comentario


            • re: Roversio fichado: Oficial

              Yo no voy a entrar a valorar la calidad de este jugador. De hecho, el único partido que le he visto jugar, contra el Madrid, estuvo bastante bien. Pero no me explico como se puede fichar a un futbolista propenso a tantas lesiones...

              Ojalá lo peor haya pasado para él y pueda rendir a un buen nivel pero soy muy escéptico en cuanto a ésto.

              Comentario


              • re: Roversio fichado: Oficial

                En el AS ponen que lo ha fichado la *******!!! jajaja

                Comentario


                • re: Roversio fichado: Oficial

                  Yo comprendo que hay veces que antes de que un fichaje se ponga las botas ya se sabe que el rendimiento va a ser bajo, en el Betis por supuesto hay ejemplos, pero creo que este jugador no es de esos.

                  Hay que darle tiempo y partidos. Además, por lo que he leido los mensajes desde el Osasuna son bastante optimistas y también que lo ha pedido Mel. (esto último está claro que si lo ha elegido, será de entre un grupo de jugadores de más bajo nivel)

                  creo que hay que dar confianza a los jugadores que han venido y los que vengan, no mirar tanto el pasado y el nombre hasta verlos jugar con el escudo del Betis en el pecho, para luego opinar sobre si merece o no llevarlo.

                  Comentario


                  • re: Roversio fichado: Oficial

                    En lo que se esta convirtiendo este periodo, vaya tela y mira que tiene dos buenos directores...

                    En cuanto al fichaje solo nos quedara desearle suerte porque la suerte de Roversio sera la suerte de nuestro equipo.

                    Comentario


                    • Re: Respuesta: Roversio otro central que interesa

                      Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                      Despues de lo de Damia,no me extraña que busquen vendetta.

                      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que bueno xDDDD

                      Comentario


                      • re: Roversio fichado: Oficial

                        Originalmente publicado por mister_serra Ver Mensaje
                        Yo no voy a entrar a valorar la calidad de este jugador. De hecho, el único partido que le he visto jugar, contra el Madrid, estuvo bastante bien. Pero no me explico como se puede fichar a un futbolista propenso a tantas lesiones...

                        Ojalá lo peor haya pasado para él y pueda rendir a un buen nivel pero soy muy escéptico en cuanto a ésto.
                        Opino lo mismo. No se como sera (por lo visto no es malo) pero con lo propenso que es a lesionarse y nuestra suerte...

                        No se, no me parece un fichaje fiable.

                        Comentario


                        • re: Roversio fichado: Oficial

                          Veremos a ver que tal "sale". ya va siendo hora de acertar porque en defensa no ha habido nadie en condiciones desde hace tiempo.

                          Comentario


                          • re: Roversio fichado: Oficial

                            Alguien sabe si Roversio tiene algun problema en los ojos?
                            Es que en todas las fotos lo veo con un poco de estrabismo

                            Comentario


                            • re: Roversio fichado: Oficial

                              Yo solo digo que debemos dejar nuestro ego un poquito al lado. Nos creemos que solo nosotros entendemos de fútbol y no es así. Si una afición es unánime en que el jugador es bueno, algo tendrá. Aquí vienen jugadores que en sus clubs eran buenísimos y aquí no hacen nada, digo yo que alguna vez tendrá que pasar lo contrario.
                              No lo he visto jugar nunca, espero que nos ayude en el ascenso. Roversio, bienvenido y suerte.

                              Comentario


                              • re: Roversio fichado: Oficial

                                Aqui ya estamos en un plan que criticamos todo lo criticable y lo no criticable, estoy seguro de que fichamos a Messi (ojala) y diriamos que es muy bajito y que esto huele a injertado y no se que más, de todos modos, es lo que tiene la libertad de expresión, que cada uno puede opinar lo que quiera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X