Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calcando al Señor Poyet....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    yo creo allí podemos empatar
    a día de hoy, empatar me puede producir la misma satisfacción que perder. Ninguna.

    Si acaso contra el Barça.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      a día de hoy, empatar me puede producir la misma satisfacción que perder. Ninguna.

      Si acaso contra el Barça.
      Es que empatar contra equipo que no sea Barça o Madrid ahora mismo, no vale para absolutamente nada
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        a día de hoy, empatar me puede producir la misma satisfacción que perder. Ninguna.

        Si acaso contra el Barça.
        Pero porque somos tan jodidamente buenos que solo podemos ganar, o porque necesitamos los puntos?

        Si es por la primera razón, le deseo suerte.

        Comentario


        • #79
          Osea, que un empate trabajado contra un equipo x que nos haga un buen partido no vale para nada?

          Tenemos que ganar por decreto, sea cual sea el rival exceptuando los ricachones?

          Está la gente d la olla o que?

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

            Pero porque somos tan jodidamente buenos que solo podemos ganar, o porque necesitamos los puntos?

            Si es por la primera razón, le deseo suerte.
            La segunda más bien. Si queremos cumplir el objetivo que todos tenemos en mente, debemos sumar de 3 en 3. Sumar de 1 en 1 nos va a servir de poco.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
              Osea, que un empate trabajado contra un equipo x que nos haga un buen partido no vale para nada?

              Tenemos que ganar por decreto, sea cual sea el rival exceptuando los ricachones?

              Está la gente d la olla o que?
              Ya le he contestado justo arriba. Pero lo aclararé.

              Está claro que prefiero empatar que perder. Pero empatar no me va a producir satisfacción. Como ya han dicho por arriba, y yo también, empatar no nos sirve de nada ahora mismo. Nos serviría únicamente si nuestro objetivo es la permanencia, que espero que no.

              Comentario


              • #82
                La satisfaccion no es algo objetivo, y empatar un partido puede ser objetivamente positivo dependiendo de como se den las circunstancias.

                Necesitamos los puntos pero también no perder la perspectiva, que no es que queden 6 partidos de liga.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                  La satisfaccion no es algo objetivo, y empatar un partido puede ser objetivamente positivo dependiendo de como se den las circunstancias.

                  Necesitamos los puntos pero también no perder la perspectiva, que no es que queden 6 partidos de liga.
                  El problema es que, yo aún no he visto en esta temporada ningún partido bueno al Betis, de los que digas que se ha disfrutado todo el partido.
                  El mejor fue el de Milán y la última media hora fue bastante regulera.
                  A rbb1907 y Godard les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                    La satisfaccion no es algo objetivo, y empatar un partido puede ser objetivamente positivo dependiendo de como se den las circunstancias.

                    Necesitamos los puntos pero también no perder la perspectiva, que no es que queden 6 partidos de liga.
                    No, lo que quedan son aproximadamente 2/3 de liga. Y a este ritmo de derrotas y empates, promediamos unos 40 puntos. Ese promedio no se va arreglar con empates, así que yo personalmente no puedo ver un empate como algo positivo en casi ningún escenario.

                    Comentario


                    • #85
                      despues de las declaraciones de hoy, este señor no es despedido????

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X