Originalmente publicado por xesco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Brotes verdes y negros 1-1. Real Betis - AC Milan
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
Mmmmmm, no estoy de acuerdo. La primera parte fue suficiente para haber ganado, todo el partido de hecho. El Milán, ocasiones reales tuvo la que se para Pau y poquito más, la verdad. El juego del equipo si fue suficiente para ganar y marcar como mínimo un gol más.
Lo que no fue suficiente fue el gol marcado. Pero ocasiones para haber marcado si que hubo suficientes, no sé si me explico.
PD: si soy muy puntilloso de vez en cuando.
Estamos diciendo lo mismo.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De lo que me he dado cuenta y me ha quedado claro, es que otra mentira más de setién es eso de que cuando empecemos ganando, se verá otra cosa.
En parte, puede llevar razón, porque existe bastante mejoría en el equipo, sobretodo ofensivamente, pero el problema es que cuando vamos ganando, el equipo se pierde defensivamente, nos empatan y nos remontan y otra vez volver a empezar. Setién, no lo expuso así
Comentario
-
Para aquellos que no entienden porque a veces hay bajones en el juego, en este blog explican los vaivenes tácticos del partido:
http://analisistacticodelbetis.blogs...se-de.html?m=1
Espero que lo disfrutéis
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcos_21 Ver MensajePara aquellos que no entienden porque a veces hay bajones en el juego, en este blog explican los vaivenes tácticos del partido:
http://analisistacticodelbetis.blogs...se-de.html?m=1
Espero que lo disfrutéisA Marcos_21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
Es que Carvalho tiene que tener a lado a Guardado si o si, y estoy contigo, a Lo celso hay que tenerlo por delante del doble pivote, es una maquina. Y Canales (que a mí no me gusta) o lo pones arriba o no lo pongas. Tello para mí tiene que ser el lateral derecho titular.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
En mi opinión tenemos un plantillón desaprovechado.Por supuesto que hay jugadores a un nivel bajísimo como Sanabria o Inui-por poner 2 ejemplos- pero anoche el nivel de :Lo Celso,Bartra,Junior,Tello....y como bien dices la gran primera parte que hizo el equipo es porque hay materia prima de calidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
A mí Canales me gusta mucho, pero lo tendría toda la temporada entrenando obligándole a soltarla al primer toque, me desespera cuando tiene el pase fácil y da dos toques de más o se pone a conducir, y Tello tiene que ser titular siempre que esté al 100%
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Hay materia prima de calidad...... y no se juega al voleon. Podríamos tener estos jugadores y jugar al patadón palante y entonces tampoco veríamos la primera parte de ayer. Que si no parece que cuando hacemos una primera parte como la de ayer es porque tenemos buenos jugadores y si sale mal es culpa del sistema. Eso es lo que digo. Y que conste, ya lo he dicho muchas veces, que a mí me gusta un fútbol más de presión, más rápido y más directo....pero dicho esto, no podemos decir que cuando sale una primera parte como la de ayer es porque tenemos buenos jugadores, y cuando sale todo mal es que es culpa del sistema.Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 10/11/18, 09:04:49.A Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
A mí Canales me gusta mucho, pero lo tendría toda la temporada entrenando obligándole a soltarla al primer toque, me desespera cuando tiene el pase fácil y da dos toques de más o se pone a conducir, y Tello tiene que ser titular siempre que esté al 100%
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
Este sistema con los Chica,Figueras Perquis,Nossa y compañía nos tendría en segunda división en febrero.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario