Originalmente publicado por Casel
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Brotes verdes y negros 1-1. Real Betis - AC Milan
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Nadie piensa decir que el equipo pedía a gritos el primer cambio y parar el partido desde 10 minutos antes del gol del Milán? Y que para no variar no hizo nada porque no había pasado del minuto 60 aún mínimo?A Balompédico y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeSetién tiene muy mala baba...Es un malvado de cuidado
El otro dia, en el partido del Celta, se refirió a que desde el banquillo no mejoraría al equipo. Hoy sólo hizo dos cambios.
Que pensarán esos jugadores?A Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeNadie piensa decir que el equipo pedía a gritos el primer cambio y parar el partido desde 10 minutos antes del gol del Milán? Y que para no variar no hizo nada porque no había pasado del minuto 60 aún mínimo?A Godard y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Yo lo comenté antes de llegar el gol, se veía venir, y encima mirando el reloj y pensando eso, que no iba a cambiar porque para él era pronto.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeNadie piensa decir que el equipo pedía a gritos el primer cambio y parar el partido desde 10 minutos antes del gol del Milán? Y que para no variar no hizo nada porque no había pasado del minuto 60 aún mínimo?Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 09/11/18, 00:13:02.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Primera parte en la que nos teniamos que haber ido ganando con claridad pero eso aquí es imposible,en la segunda no han hecho tampoco nada del otro mundo y nos han empatado.
Es el coraje que me da estas situaciones,el empate no es malo de cara al futuro del grupo.A Don Julio y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Otra vez Setién solo ha hecho 2 cambios. Y el primero tardó en hacerlo.
Cada vez tiene más sentido lo que dijeron en el programa Heliópolis de Betis TV, para Setién los cambios sólo sirven para empeorar y por eso ni los agota y tarda en hacerlos.A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Buenas noches.
Empate que sabe a poco...pero vale de sobra para pasar y como primero.
De refilon y sin querer he visto titular de prensa digital quitando merito al que ha jugado con mas de 45.000 en sus gradas un Jueves noche de otoño ante uno que ha ganado la Copa de Europa 7 veces........BETIS - MILAN.......y al lado otro titular diciendo que "ganar asi sabe mejor" en alusion a la victoria in extremis y de penalty del gran serdillafc ante el colista de la superliga turca.
En fin......me parto de la risa de los birusperiodicos.
VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE
VIVAN LOS BETICOS QUE ACABAMOS DE LLEGA.
BUENAS NOCHES A MIS HERMANOS LOS BETICOS
- 4 Me gusta
Comentario
-
El gol ha sido de papa, y el Milan no se merecia hoy sacar un punto del Villamarín.
Que jugadorazo es Lo Celso, me encantaría verlo en un 4-3-3 con William y Guardado por detrás y dos extremos por delante, Tello e Inui por ejemplo, aunque sea en un amistoso.A raul93_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajeEl gol ha sido de papa, y el Milan no se merecia hoy sacar un punto del Villamarín.
Que jugadorazo es Lo Celso, me encantaría verlo en un 4-3-3 con William y Guardado por detrás y dos extremos por delante, Tello e Inui por ejemplo, aunque sea en un amistoso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje¿¿¿Cuándo vamos a tener un partido medianamente tranquilo para ganar???.A Superbetico del universo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario