Partido que no es prioritorio por mucha ilusión que haya. Van a jugar muchos suplentes (Bude, Inui...) y hay que intentar hacer la machada en el Camp Nou.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Brotes verdes y negros 1-1. Real Betis - AC Milan
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí Lo Celso me parece un jugador tan bueno como para dejarlo a su aire salvo ante rivales más fuertes en los que tenga que sacrificarse también. Me parece un jugador para en muchos partidos organizarnos paradarle completa libertad.
En un hipotético 4-2-3-1 para mi sería el del centro de la línea de 3 , que jugara bastante libre.
De todas formas, para no ver ni a Canales ni a Lo Celso más veces de medio centro debería QS volver a ver a Javi García como centrocampista porque sólo tendríamos a William y Guardado para esos puestos.
Vamos, básicamente que se deje de inventos ya que para broma ya vale.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver MensajeLa opción de compra por Lo celso es de 25M si entramos en Europa y es obligatorio, me equivoco? Ahora se entiende mejor por qué a la directiva le conviene mantener a Quique. Ahorrarte 25M es ahorrarte un pastizal. Espero que no sea eso, pero cada dia lo tengo más claro
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensajesentimientos encontrados....
Comentario
-
Lo dicho,veo más factible ganar el jueves que en liga,una victoria el jueves daría más manto protector para Don Excusa.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver MensajePartido que no es prioritorio por mucha ilusión que haya. Van a jugar muchos suplentes (Bude, Inui...) y hay que intentar hacer la machada en el Camp Nou.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/11/18, 12:55:07.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeYo firmo empate contra el Milán, derrota contra el Farsa y victoria en Villarreal.
Comentario
-
Como mi Quique gane con el Milan y contra el Barca, tenemos Quique para 3 años mas.
Da igual si nos pinta la cara el Getafe,Levante,Celta, Valladolid.. Racing..! Cadiz o quien sea.
Que lo echen ya por favorA Superbetico del universo y raul93_7 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver MensajeLa opción de compra por Lo celso es de 25M si entramos en Europa y es obligatorio, me equivoco? Ahora se entiende mejor por qué a la directiva le conviene mantener a Quique. Ahorrarte 25M es ahorrarte un pastizal. Espero que no sea eso, pero cada dia lo tengo más claro
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensajesentimientos encontrados....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario