Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Brotes verdes y negros 1-1. Real Betis - AC Milan
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeNi un canterano en la convocatoria...curioso.
Edito: me refería a los chavales del Betis Deportivo. Pensaba que era obvio...
Eso y la alineación, junto con la boca, queda para mi en el debe de Setién.A DeSeGe le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeSe cobra más por quedar primero de grupo? O sólo se premia por cada victoria??
Cada victoria 570.000 €
Cada empate 190.000 €
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
Como novedad este año el primero de cada grupo recibirá un millón de euros y el segundo 500.000 €
Cada victoria 570.000 €
Cada empate 190.000 €
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver MensajeYa está la alineación:
Pau López; Mandi, Bartra, Feddal; Tello, William Carvalho, Lo Celso, Junior; Canales, Joaquín; y Sanabria
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl banquillo del Betis me parece mejor que el del Milán. Si no me equivoco Laxalt y Rodriguez son los 2 zurdos. Uno jugará a pierna cambiada de lateral
laxalt es un poco su “Tello”A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeUn falso 4-2-3-1 con Tello haciendo las veces de carrilero por delante de mandi
Los jugadores muy buenos, el esquema no me desagrada al usar a Tello por la derecha
Me iré metiendo aquí a ver cómo va la cosa y a ver qué vais contando
Comentario
-
Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje
no hagas trampa en??? has dicho q no lo ves y no lo veas en??? ;)A kueit le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario