Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brotes verdes y negros 1-1. Real Betis - AC Milan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

El Betis está prácticamente clasificado, en un triple empate contaría los goles de diferencia contra el Dudelange. Ahora mismo +6 Olímpiacos + 3 nosotros + 1 Milán .

Si el Betis no es capaz de ganar por 0-3 al Dudelange , nos que deban echarlo, es que debería dimitir junto con todos los jugadores que estuvieran en el terreno de juego.

Todo esto contando con batacazo gordo en casa contra Olímpiacos y que el Milán gane por 5-0 a los luxemburgueses
    Pues Milan deberìa dimitir porque ganò 0-1 y Olimpiakos tambien porque ganò 0-2.

Dicho esto, partido a partido. Primero Olympiakos. Ya se harán las cuentas que sean necesarias..
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 09/11/18, 11:07:10.
    A xesco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Pues Milan deberìa dimitir porque ganò 0-1 y Olimpiakos tambien porque ganò 0-2.

Dicho esto, partido a partido. Primero Olympiakos. Ya se harán las cuentas que sean necesarias..
      Al final con ganar por la mínima sería suficiente.

Pero me refería a que sabiendo el equipo que necesita 3 goles antes los Luxemburgueses, sería bastante vergonzoso no conseguirlos.

Pero ya te digo que ha sido error mío, lo importante es no pegar un patinazo contra los griegos.

No te lo tomes tan a la tremenda que simplemente estamos comentado hipotéticas opciones .
      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 09/11/18, 11:17:28.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Hay que ganar como sea a Olimpiacos. Quedariamos a 4 de ellos y así se acabarian con las ecuaciones. Y tranquilamente a ganar a Luxemburgo sin mirar el otro resultado del grupo. De la forma que tu dices sería un suicidio. Partido importantizimo el de Olimpiacos.
        El de Olimpiacos no es el último partido? Si es así podemos llegar clasificados ya a esa fecha.

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

El de Olimpiacos no es el último partido? Si es así podemos llegar clasificados ya a esa fecha.
          el último partido es en Luxemburgo

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

el último partido es en Luxemburgo
            Gracias! Pues habría jurado que el sistema de partidos era simétrico, por eso jugábamos los dos seguidos contra el Milán y después en orden inverso.
            A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

Tan difícil es respetar la opinión de los demás? puede que esté mas de acuerdo con tu opinión que con la de Casel,eso sí,en el fondo no en la forma.Yo pienso que a Setién se le ha ido ésto de las manos y que no encuentra la forma de recuperarlo,si no vamos peor es por la calidad de la plantilla,por tanto habría que buscarle salida ya,pero eso no me da derecho a llamar ******* a quien no piense como yo o a ponerme a insultar a Setién.

A algunos os sorprenderá ésto,pero es posible estar en contra del mister y de la opinión de los que están a favor de su continuidad sin necesidad de entrar en el insulto.
              Respeto la lectura que haces pero podría ser matizable. Tú comentas que estamos mejor debido a la calidad de la plantilla, pero yo veo la primera parte de ayer y con un Sarabia medianamente acertado (vamos, haciendo de delantero, sin más) nos podríamos haber ido tranquilamente 3-0 al descanso. Es que tiene una de empujarla, pero tiene otra a centro cerrado de Tello, que si hubiera estado dentro del partido, la remata dentro también porque era simplemente estar en el sitio adecuado. Lo que hace cualquier killer.

Ayer a mí la primera parte me pareció una sacada de chorra del equipo ante un equipo que venía de ganar 3 partidos seguidos. Nadie a quien le guste el fútbol (y además sea bético) debería haber dejado de disfrutar con la primera parte de ayer. En la segunda el Milán aprieta porque es el Milán jo.der! No puede dejar que pisoteen su escudo como lo hizo elBetis en la primera parte. Y claro, van arriba. Y nos meten un gol de chiste en la enésima faltita concedida por el árbitro, que fue otro Milanista más. Aún lo recuerdo cortando una jugada donde nos íbamos 4 contra dos defensas y pita falta inexistente! En fin, el Betis no aprovechó varias jugadas clarísimas porque sus delanteros no estuvieron finos, pero el equipo consiguió llevar el balón al sitio en donde se meten los goles. Otra cosa es que nuestro delantero esté en otro mundo.

Ayer jugamos bien, nos merecimos ganar y fuimos superiores en el cómputo final del partido. Lástima de victoria que se escapó pero yo estoy contento en cómo lo hizo el equipo. Fué perfecto? Evidentemente no, pero no estar contento con el partido de ayer no es normal.

Para los que disfrutan en los malos momentos ya tendremos el domingo a partir de las 18h. Hoy contento con mi equipo.
              A kurosawa le gusta esto.

Comentario

• Con empatar con el Olimpiakos nos valdría. Pero hay que intentar ganarles y por más de un gol, por supuesto. Así además seríamos primeros de grupo.
                A Balompédico y xesco les gusta esto.

Comentario

El Dudelange es el último.

Ups, he llegado un poco tarde.
                  Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 09/11/18, 12:54:34.
                  A xesco le gusta esto.

Comentario

Respeto la lectura que haces pero podría ser matizable. Tú comentas que estamos mejor debido a la calidad de la plantilla, pero yo veo la primera parte de ayer y con un Sarabia medianamente acertado (vamos, haciendo de delantero, sin más) nos podríamos haber ido tranquilamente 3-0 al descanso. Es que tiene una de empujarla, pero tiene otra a centro cerrado de Tello, que si hubiera estado dentro del partido, la remata dentro también porque era simplemente estar en el sitio adecuado. Lo que hace cualquier killer.

Ayer a mí la primera parte me pareció una sacada de chorra del equipo ante un equipo que venía de ganar 3 partidos seguidos. Nadie a quien le guste el fútbol (y además sea bético) debería haber dejado de disfrutar con la primera parte de ayer. En la segunda el Milán aprieta porque es el Milán jo.der! No puede dejar que pisoteen su escudo como lo hizo elBetis en la primera parte. Y claro, van arriba. Y nos meten un gol de chiste en la enésima faltita concedida por el árbitro, que fue otro Milanista más. Aún lo recuerdo cortando una jugada donde nos íbamos 4 contra dos defensas y pita falta inexistente! En fin, el Betis no aprovechó varias jugadas clarísimas porque sus delanteros no estuvieron finos, pero el equipo consiguió llevar el balón al sitio en donde se meten los goles. Otra cosa es que nuestro delantero esté en otro mundo.

Ayer jugamos bien, nos merecimos ganar y fuimos superiores en el cómputo final del partido. Lástima de victoria que se escapó pero yo estoy contento en cómo lo hizo el equipo. Fué perfecto? Evidentemente no, pero no estar contento con el partido de ayer no es normal.

Para los que disfrutan en los malos momentos ya tendremos el domingo a partir de las 18h. Hoy contento con mi equipo.
                    Suscribo cada palabra. Es cierto que no te vas del todo contento, puesto que no ganamos y lo merecimos, pero el equipo ayer dio la impresión de que si sigue así las victorias tendrán que venir.
                    A xesco le gusta esto.

Comentario

• La primera parte fué bastante positiva,lo malo es que insuficiente.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        La primera parte fué bastante positiva,lo malo es que insuficiente.
                        Mmmmmm, no estoy de acuerdo. La primera parte fue suficiente para haber ganado, todo el partido de hecho. El Milán, ocasiones reales tuvo la que se para Pau y poquito más, la verdad. El juego del equipo si fue suficiente para ganar y marcar como mínimo un gol más.

Lo que no fue suficiente fue el gol marcado. Pero ocasiones para haber marcado si que hubo suficientes, no sé si me explico.

PD: si soy muy puntilloso de vez en cuando.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Perdonad mi ignorancia. Ayer vi fotos del estadio con las luces de color verde. Como se hace eso con el movil? Me ha encantado

Comentario

• Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

Tan difícil es respetar la opinión de los demás? puede que esté mas de acuerdo con tu opinión que con la de Casel,eso sí,en el fondo no en la forma.Yo pienso que a Setién se le ha ido ésto de las manos y que no encuentra la forma de recuperarlo,si no vamos peor es por la calidad de la plantilla,por tanto habría que buscarle salida ya,pero eso no me da derecho a llamar ******* a quien no piense como yo o a ponerme a insultar a Setién.

A algunos os sorprenderá ésto,pero es posible estar en contra del mister y de la opinión de los que están a favor de su continuidad sin necesidad de entrar en el insulto.
                            Tú tranquilo que, a mí, que me diga este ******* me la refanfinfla. Aquí ya nos conocemos todos.
                            Ni siquiera le respondí a ello porque no tengo que convencer a nadie de nada. No soy un cortacabezas como otros pero intento ser lo más objetivo posible sobre lo que veo.

Aquí algunos de mis ultimos mensajes de ******* Nº1 de Setién:

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

Yo tampoco soy partidario de cesarlo de momento. Pero viendo lo que viene: Celta, Barca y Villareal, yo no apostaría a que llega a diciembre, sinceramente. Y te lo digo con bastante rabia porque confiaba mucho en él. Pero es que las derrotas ya se unen a las malas sensaciones de juego y de verte superado por los equipos.
                            Desde que empezó Setién, nunca lo he visto tan en peligro como ahora. Sobre todo, porque se acumulan las derrotas y no lo veo con intención de hacer grandes cambios. Él sigue pensando que en esta línea el equipo va a terminar funcionando y, a mi parecer, cada vez va a peor y los equipos saben como contrarrestarnos mejor. Si a esto unimos que viene Celta, Barca y Villareal... Pintan bastos.

Yo lo he defendido siempre y no me arrepiento. Porque pienso que se le ha dado palos por parte de prensa y cierto sector del beticismo injustamente muchísimas veces. Ahora los palos me parecen totalmente justificados y ni mú. Sinceramente, muy negro veo su futuro. Quizás le puedan aguantar una derrota contra el Celta y Barca, aguantando el chaparrón, pero poco más, creo que no llega a diciembre. Son muchos partidos perdidos contra equipos teóricamente inferiores. Ahora que vienen equipos de "nuestra liga" más otros superiores va a necesitar un milagro o un giro de 180º del equipo, que no va a ocurrir, porque, reitero, él cree que vamos en buena dirección. Le falta de autocrítica esta haciendo que se inmole sin nisiquiera buscar soluciones.
                            Pues nada. Si Setién quiere morir con sus ideas. Adelante. Aquí uno que se retira de su defensa.
                            A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                              Perdonad mi ignorancia. Ayer vi fotos del estadio con las luces de color verde. Como se hace eso con el movil? Me ha encantado
                              Dieron como unas pequeñas pegatinas de color verde, la ponías en la linterna de tu móvil y la encendías.
                              A Balompédico y raul93_7 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

Dieron como unas pequeñas pegatinas de color verde, la ponías en la linterna de tu móvil y la encendías.
                                Ahh! Que chulo! Quedó muy muy guapo, la verdad
                                A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X