¿En serio ha pitado el final? ¡Pero si ha perdido mínimo dos minutos en salir del campo!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Brotes verdes y negros 1-1. Real Betis - AC Milan
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El empate no es malo, pero bueno, se ha escapao la victoriaA rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Qué imbecilidad de última jugada. Honestamente me parece que el Betis ha sido merecedor de la victoria en líneas generales. no considero negativo el punto cara a clasificarse entre los 2 primeros. Con un delantero un poco más rápido alguna de las dos que tuvo Sanabria en la primera parte hubiese acabado en gol. De paso comentar que la falta de la que viene el gol italiano no era. A mí me ha parecido un buen partido en general del Betis salvo los primeros 15 o 20 minutos de la segunda parte.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Este tipo de cosas es imperdonable, que sepas que el árbitro va a pitar ya el final y que se pongan a jugar para los centrales y con el portero, es lamentable, es de perdedores, si no me equivoco, solo dos ocasiones en toda la segunda parte. Todo el buen trabajo del primer tiempo tirado a la ****** para acabar con un simple empate cuando el betis, jugando en casa, delante de toda europa, se ponga a hacer el tonto de esa manera.
Que quemado está ya setién, no se puede jugar todo el partido con el mismo sistema, los rivales te van conociendo mejor conforme van pasando los minutos y hay que sorprenderles, más cuando tienes los medios, la pena es que este entrenador no sabe utilizarlos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeHemos tenido la victoria. Buen partido, en frente estaba todo un Milan.A ManuBetisVK y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeAhi esta el wifi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
Creo que estaba en fuera de juego loren
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario