Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Quique Setién tras el partido contra el RC Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Concretamente es: "Mi pizza" + huevo jajaja

La coreana esa no la he visto en la nueva carta de Facebook.
    Es como la que te gusta pero sin trocear la salchicha y los hue.vos. Pídela jajaja
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

Me meto a debatir de la rueda de prensa de Setien; veo que las paginas 5 y 6 son de no se que de unas pizzas...me pregunto porque sigo entrando a betisweb, me enfado conmigo mismo y me voy.

Se echan de menos los buenos tiempos. Los normales, vamos...

Comentario

Con ver una rueda de prensa de Setién ya las has visto todas, por lo tanto, hablar de pizzas y sus componentes no está nada mal.
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

A parte de las pizzas, es tremendo los partidos que se imagina todas las jornadas, por lo visto ve uno distinto al de los demás.

Hace unas jornadas me bajé del carro, imposible confiar en esta persona, la dimensión del club le sobrepasa muy, muy por encima.

Comentario

Las RdP partido tras partido son deleznables pero la de ayer... lo de ayer no tuvo nombre. Para comenzar, el tío dice que mira al banquillo y nadie le ofrecía nada mejor que lo que había en el campo y en cambio el Celta, mejor dicho Maxi Gómez y Iago Aspas corrían como Pedro por su casa. Y ya como segundo y lo mejor, QUE ESTABA CONTENTO!!, ganaba por 2-0 en casa y nos remontan y que le de un beso muy grande a Canales por salvarle el culo porque lo de ayer no tenía nombre porque fue un puro ESPERPENTO!

Comentario

Decepcionante que se llame pizza koreana y no lleve un pulpo vivo ahí en el centro.
              A jose1907 y Carmona les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                Me meto a debatir de la rueda de prensa de Setien; veo que las paginas 5 y 6 son de no se que de unas pizzas...me pregunto porque sigo entrando a betisweb, me enfado conmigo mismo y me voy.

Se echan de menos los buenos tiempos. Los normales, vamos...
                Y qué vamos a debatir? El está contento y nosotros no
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Y qué vamos a debatir? El está contento y nosotros no
                  No creo que quede mucho para que la gente cante el ¡Setién Vete Ya!, esperate a perder con el Barcelona y que no ganemos con el Villarreal.. que vamos el 14º con 130 MILLONES! Estoy ya cansado de aguantar al perspectiva éste.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Con ver una rueda de prensa de Setién ya las has visto todas, por lo tanto, hablar de pizzas y sus componentes no está nada mal.
                    Y lo mismo con los partidos jajaja
                    A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje

No creo que quede mucho para que la gente cante el ¡Setién Vete Ya!, esperate a perder con el Barcelona y que no ganemos con el Villarreal.. que vamos el 14º con 130 MILLONES! Estoy ya cansado de aguantar al perspectiva éste.
                      No hay que esperar tanto, si el jueves el Betis no gana ni juega bien, lo cantará la gente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X