Originalmente publicado por Falkian
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rueda de prensa de Quique Setién tras el partido contra el RC Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje¿Soy el único que ve gravísimas las declaraciones cuando se refiere a que decide no mover el banquillo porque no cree que aportasen?.
Ese dardo envenenado a Serra por la planificación es para que hoy ya no entrene.
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
si no cree que aportasen, para que les lleva convocados...? cualquier excusa para no hacer un minimo de autocritica y decir que ni se entero del cambio que ha hecho el celta en el descanso....
No mover el banquillo cuando te han remontado un 2-0 habla muy mal de la capacidad de reacción y lectura de un partido por parte de un entrenador. Aquí y en China.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ayer a Mohamed le faltaron Pione Sisto y Lobotka, ahi es nada, y creo que no se acordo de Messi en ningun momento.Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 05/11/18, 09:41:28.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
Lo grave es que en verano no tenía queja alguna de la plantilla. Sólo hablaba bondades de los jugadores y, ahora que la cosa se está poniendo fea, ha encendido el ventilador y no hay rueda de prensa que no dispare hacia la planificación.
No mover el banquillo cuando te han remontado un 2-0 habla muy mal de la capacidad de reacción y lectura de un partido por parte de un entrenador. Aquí y en China.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje¿Soy el único que ve gravísimas las declaraciones cuando se refiere a que decide no mover el banquillo porque no cree que aportasen?.
Ese dardo envenenado a Serra por la planificación es para que hoy ya no entrene.
Además añádele el hecho de que dejó fuera a varios futbolistas del primer equipo, que se puede analizar como otro toquecito a la planificación de serra: "me llevo antes a los del filial que a los que tu has planificado"
Comentario
-
nos han remontado un 2-0 porque no se ha enterado del cambio tactico del celta, raro que no se haya quejado, de que no esta bien que el rival haga cambios sin avisarle... es patetico
Sinceramente, no creía que fuera tan mediocre, pero se le está viendo el cartón de manera clamorosa.A Carmona y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
Yo pensé lo mismo cuando lo escuché. Serra tiene que estar contento con ese tipo de declaraciones.
Además añádele el hecho de que dejó fuera a varios futbolistas del primer equipo, que se puede analizar como otro toquecito a la planificación de serra: "me llevo antes a los del filial que a los que tu has planificado"
Pues va a ser que no. Brindis al sol y tal.
Comentario
-
Carece de capacidad de reacción. Y eso dice mucho, para mal, de él. Y lo peor es que se escuda en que no había nadie en el banquillo que pudiera mejorar a los 11 del césped (técnica o tácticamente hablando, me da igual).
Sinceramente, no creía que fuera tan mediocre, pero se le está viendo el cartón de manera clamorosa.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje- Partido: "tiene jugadores que son tremendamente peligrosos y ahora están en racha.
De los últimos 9 partidos jugados lleva 1 victoria, 5 empates y 3 derrotas.
A g.Garcia y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeLa increible racha del Celta:
De los últimos 9 partidos jugados lleva 1 victoria, 5 empates y 3 derrotas.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
el fallo es traer jugadores internacionales y de prestigio, para llevar a cabo el plan mas ambicioso que recuerdo, y dejarlo en manos de alguien sin un curriculum de categoria y sin ambicion ninguna,
Comentario
-
A mí me la ha dado. Lo reconozco. No lo vi venir. Yo estaba muy ilusionado con el proyecto porque confiaba en él y lo veía como un entrenador capaz de reinventarse. Con sus defectos, pero lo veía muy capacitado para llevar el barco. Error gordo el mío.
Comentario
-
Poyet 2.0
Se dedica ya a poner el ventilador de mier.da muy sutilmente.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El proyecto deportivo tiene un fallo, y es el entrenador. Yo siempre mantuve este criterio, no me pareció acertado traer a este entrenador, y al final el tiempo me está dando la razón pese a lo que pasó el año pasado. Espero que lo corrigan y pronto, que piensen que sale mas caro no jugar en Europa el año que viene, o ya pensar en descender sería tremendo con esta plantilla. Cesen ya al señor Setién, gasten el dinero que hay en esto, o van a cometer un error garrafal. Setién no vale, y tiempo que tarden, es tiempo perdido. Arreglenlo, aún hay tiempo. Fichen a un ENTRENADOR!.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario