Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rueda de prensa de Quique Setién tras el partido contra el RC Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Las RdP partido tras partido son deleznables pero la de ayer... lo de ayer no tuvo nombre. Para comenzar, el tío dice que mira al banquillo y nadie le ofrecía nada mejor que lo que había en el campo y en cambio el Celta, mejor dicho Maxi Gómez y Iago Aspas corrían como Pedro por su casa. Y ya como segundo y lo mejor, QUE ESTABA CONTENTO!!, ganaba por 2-0 en casa y nos remontan y que le de un beso muy grande a Canales por salvarle el culo porque lo de ayer no tenía nombre porque fue un puro ESPERPENTO!
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeMe meto a debatir de la rueda de prensa de Setien; veo que las paginas 5 y 6 son de no se que de unas pizzas...me pregunto porque sigo entrando a betisweb, me enfado conmigo mismo y me voy.
Se echan de menos los buenos tiempos. Los normales, vamos...A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Y qué vamos a debatir? El está contento y nosotros no
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCon ver una rueda de prensa de Setién ya las has visto todas, por lo tanto, hablar de pizzas y sus componentes no está nada mal.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje
No creo que quede mucho para que la gente cante el ¡Setién Vete Ya!, esperate a perder con el Barcelona y que no ganemos con el Villarreal.. que vamos el 14º con 130 MILLONES! Estoy ya cansado de aguantar al perspectiva éste.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario