Me encantaba Setien. Ahora me encanta el doble, pero en el Racing.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rueda de prensa de Quique Setién tras el partido contra el RC Celta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeEl problema es que nos han presionado y han dejado especios atrás. A nosotros nos viene mejor que nos den el balón en nuestro campo y se encierran los 11 en su área.
Toda la liga llorando de que se te encierran atrás, de que te juegan como un grande sin serlo (de esto hablo en el siguiente párrafo), y el día que te dejan espacios atrás sales llorando por lo contrario. Tú lo que quieres es que el equipo contrario salga con 11 cojos (con todo mis respetos a ellos).
Respecto a lo de que nos juegan como un grande sin serlo. ¿Que el Betis no es grande? ¿Nadie de la Dirección Deportiva o Directiva le ha explicado a este pseudo-entrenador lo que es el Betis? Esto si que es culpa de Serra, de Alexis, de Haro, de Catalán, incluso de Gordillo. Señor Setién, no tenemos muchos títulos, pero la grandeza de un equipo la determina la masa social que tiene detrás, y nunca se te olvide que estamos entre los 4-5 equipos de España que más gente mete en el campo, que más aficionados tiene allá donde va, etc. Dígame usted a mi si el Betis es grande o no.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEl proyecto deportivo tiene un fallo, y es el entrenador. Yo siempre mantuve este criterio, no me pareci� acertado traer a este entrenador, y al final el tiempo me est� dando la raz�n pese a lo que pas� el a�o pasado. Espero que lo corrigan y pronto, que piensen que sale mas caro no jugar en Europa el a�o que viene, o ya pensar en descender ser�a tremendo con esta plantilla. Cesen ya al se�or Seti�n, gasten el dinero que hay en esto, o van a cometer un error garrafal. Seti�n no vale, y tiempo que tarden, es tiempo perdido. Arreglenlo, a�n hay tiempo. Fichen a un ENTRENADOR!.
Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver MensajeEnrique, vete. Demuestra de una vez esa superioridad que te crees frente a los andaluces y dimite. Tan elegante señor norteño no podría ser tan poco honrado. No eres un gitano o un ratero como nosotros. Eres un ser superior. Demuestralo. Los jugadores no creen en ti, la afición ya está harta de que te rías de nosotros y tú dejaste de creer en el proyecto hace tiempo. Tú lugar está en segunda B con tu Racing.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Eso es que estás pensando en caliente. Andaluz tenías que ser. Y de Carmona encima.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
Quien no quiere a Don Enrique Setién no quiere a su madre ni a la Virgen de Gracia.
Comentario
-
Ni a Juan ÁvilaEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/11/18, 14:40:08.
Comentario
-
Ni a Pichili
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Ni a la fuente de los leones.
- 2 Me gusta
Comentario
-