Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La grada de animación es para animar y no para molestar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Vaya por delante que este comentario no es para atacar a la grada de animación, que dicho sea de paso esta a un nivel muy alto en los últimos partidos en los que han ayudado muchísimo a que estos partidos seguidos en casa esten saliendo bien.

Pero poco se esta hablando de que al final animan los 400/500 de siempre pero se benefician 2000 de los económicos precios de la grada de animación comparado con el resto del estadio.

Es una pena ver como en las esquinas partido tras partido animan menos que la gente de fuera de esa grada o directamente ni van o son los primeros en salir para no perder el autobús. ¿Qué es mentira lo que digo? Pues adjunto foto en la que se ve la pelota en juego y la grada medio vacía.

[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u0083\u00c2\u00b3n m\u00c3\u0083\u00c2\u00a1s grande Nombre:\tIMG_20181206_223334.jpg Visitas:\t1 Size:\t97,0 KB ID:\t6997279","data-align":"none","data-attachmentid":"6997279","data-size":"medium"**[/ATTACH]
    .
    Me parece que te has equivocado de foro, al que querías entrar era al de Sevilla glande, además esa foto sería en copa y acabando el partido cristobalito.

Comentario

Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

Espera que ahora va a venir el señor Flanders a escribir las canciones no te jode. Uno que si los chavales se ponen de pie y no dejan ver el futbol en la grada de ANIMACION y al otro que le ofenden los canticos.... Que de tonterias teneis de verdad.
      Ahí, inventando, que es gerundio. Nadie ha dicho eso.

Y sobre lo otro, pues eso ya entra dentro de la educación de cada uno. A mí me da vergüenza que se canten y digan ciertas cosas con niños por todo el estadio. Si a ti te parece bien, pues como digo, cuestión de la educación que cada uno haya recibido.

Comentario

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Ahí, inventando, que es gerundio. Nadie ha dicho eso.

Y sobre lo otro, pues eso ya entra dentro de la educación de cada uno. A mí me da vergüenza que se canten y digan ciertas cosas con niños por todo el estadio. Si a ti te parece bien, pues como digo, cuestión de la educación que cada uno haya recibido.
        Claro que si. En un campo de fútbol donde hay repartidos por todo el estadio señores gritando barbaridades sin más fin que el puro desahogo personal, el problema para los niños va a ser algún cántico que se hace para animar al equipo y que de manera puntual puede tener alguna palabra más incorrecta (dos en este caso) que ni si quiera son 100% inteligibles.

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

Me parece que te has equivocado de foro, al que querías entrar era al de Sevilla glande, además esa foto sería en copa y acabando el partido cristobalito.
          Esa foto la hice yo mismo, tras el gol de Lo Celso, o sea que de sevillista tengo poco. Y deja ya de llamar cristobalito a todo el que no piensa en el foro como tú (que casualmente es mucha gente porque no es la primera vez que te leo llamar cristobalito a alguien), que a ver si el palangana aquí vas a ser tú, que te gusta que casi media grada de animación que no se quede ni al partido completo.

Carne con tomate...más colorao que la carne con tomate, como el escudo de tu Sevilla. Hasta el nombre te define por los colores de tu equipo. PALANGANA.

​​¿A qué jode que te llamen palangana? Pues ala...a ver si aprendes a no llamar cristobalisto a todo el que no piensa como tú.

Comentario

Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

Claro que si. En un campo de fútbol donde hay repartidos por todo el estadio señores gritando barbaridades sin más fin que el puro desahogo personal, el problema para los niños va a ser algún cántico que se hace para animar al equipo y que de manera puntual puede tener alguna palabra más incorrecta (dos en este caso) que ni si quiera son 100% inteligibles.
            O sea que como en todo el campo hay unas cuantas personas diciendo barbaridades, eso me legitimiza para decir barbaridades.

Curiosa filosofía de vida. Pues como la gente tira bolsas de papel al suelo, pues yo también lo hago, total.
            Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 09/12/18, 11:10:31.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Yo propongo, ahora que se acerca la navidad, darle una oportunidad a la música sacra en el seno de la grada de animación.

Yo sé que la mayoría del estadio vive el cristianismo de forma secular, pero coñe, por una vez que nos pongamos un poco litúrgicos tampoco va a pasar nada no?

Sería precioso, un domingo a mediodía, ver a todo el estadio entonando solemnemente un canto gregoriano y escuchar al líder de los ultras dando la homilía con el megáfono.

A NKO, Floty, Loss Leader y a Vert & Blanc les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                Yo propongo, ahora que se acerca la navidad, darle una oportunidad a la música sacra en el seno de la grada de animación.

Yo sé que la mayoría del estadio vive el cristianismo de forma secular, pero coñe, por una vez que nos pongamos un poco litúrgicos tampoco va a pasar nada no?

Sería precioso, un domingo a mediodía, ver a todo el estadio entonando solemnemente un canto gregoriano y escuchar al líder de los ultras dando la homilía con el megáfono.
                Yo propondría algo así, ya que durante tanto tiempo se les ha conocido como los chicos del coro:

Comentario

Yo propondría algo así, ya que durante tanto tiempo se les ha conocido como los chicos del coro:

No está mal, es bonito, pero lo veo demasiado laico, y por supuesto, jamás debería cantarse en francés. Hay que cantar en latín y algo más solemne, como por ejemplo el panis lingua, o el ave regina caelorum.

A Vert & Blanc le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

No está mal, es bonito, pero lo veo demasiado laico, y por supuesto, jamás debería cantarse en francés. Hay que cantar en latín y algo más solemne, como por ejemplo el panis lingua, o el ave regina caelorum.

No está mal, pero si lo que queremos es acongojar al rival, nada mejor que el Oh Fortuna:

A NKO le gusta esto.

Comentario

Coincido con el forero que dice que el cántico de la macarena da vergüenza ajena. Es un poco manolo Escobilla...

Comentario

No está mal, pero si lo que queremos es acongojar al rival, nada mejor que el Oh Fortuna:

uffffff la piel de gallina imaginándomelo. Es casi una haka. Al rival no le dejarían de temblar las piernas en los 90 minutos.

Comentario

La de "lo haré por ti porque te quiero" tiene bastantes años.

A mí también me da bastante vergüenza ajena, ese tipo de cánticos mejor dejarlos donde tienen que estar, en el cajón.

Tampoco pido que me componga una égloga, los cánticos tienen que ser fáciles de pillar y pegadizos para enganchar a la gente, pero al menos que la letra no sea una oda al cani barriobajero.
                          Pero y por qué no? Ya tenemos la línea de ropa y todo...

Comentario

A mí me llama mucho la atención que no se hable nunca del comportamiento ejemplar de esta grada desde la inauguración del nuevo Gol Sur, ni de que es la unica parte del estadio en la que se anima durante todo el partido, sino que se abre un post de una persona que se ha sacado el carnet ahí para pagar menos simplemente (ocupando un sitio que estarían deseando ocupar muchos beticos) y la gente le de la razón...
                            A betisspanish le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

Esa foto la hice yo mismo, tras el gol de Lo Celso, o sea que de sevillista tengo poco. Y deja ya de llamar cristobalito a todo el que no piensa en el foro como tú (que casualmente es mucha gente porque no es la primera vez que te leo llamar cristobalito a alguien), que a ver si el palangana aquí vas a ser tú, que te gusta que casi media grada de animación que no se quede ni al partido completo.

Carne con tomate...más colorao que la carne con tomate, como el escudo de tu Sevilla. Hasta el nombre te define por los colores de tu equipo. PALANGANA.

​​¿A qué jode que te llamen palangana? Pues ala...a ver si aprendes a no llamar cristobalisto a todo el que no piensa como tú.

pones una foto donde por un momento que sería al acabar el partido donde las gradas se quedan medio vacías para desprestigiar a todo el colectivo de gol sur y te quedas tan pancho, eres otro ciber valiente que luego en la calle seguro que no le dirías nada a todos esos de gol sur que dices que se van.

Comentario

Y nadie dice nada de Los Campanilleros con las llaves?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X