Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La grada de animación es para animar y no para molestar.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeA mí me llama mucho la atención que no se hable nunca del comportamiento ejemplar de esta grada desde la inauguración del nuevo Gol Sur, ni de que es la unica parte del estadio en la que se anima durante todo el partido, sino que se abre un post de una persona que se ha sacado el carnet ahí para pagar menos simplemente (ocupando un sitio que estarían deseando ocupar muchos beticos) y la gente le de la razón...
Pero vamos, todo en la vida es susceptible de ser mejorado, que lo estén haciendo en general bien no quiere decir que haya cosas que se pueden mejorar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeYo propongo, ahora que se acerca la navidad, darle una oportunidad a la música sacra en el seno de la grada de animación.
Yo sé que la mayoría del estadio vive el cristianismo de forma secular, pero coñe, por una vez que nos pongamos un poco litúrgicos tampoco va a pasar nada no?
Sería precioso, un domingo a mediodía, ver a todo el estadio entonando solemnemente un canto gregoriano y escuchar al líder de los ultras dando la homilía con el megáfono.
En latín por supuesto, sino, no lo canto.A Gattuso8 y Loss Leader les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeA mí lo que me da vergüenza ajena es el cántico de la Macarena y más especialmente el último.
Lo haré por ti porque te quiero, porque tú me elevas como porro al cielo, y cuando tú marcas siento que me corro, real Betis de mi alma.
Todo un poeta el señor que hizo esas 4 frases y se ve que ha pasado un filtro de selección muy exigente.
de verdad las letras dejan muchísimo que deseas Lolo Lolo Lolo lololo lolololo aaaaay real Betis.
Ahora, en lo de la Macarena, que quieres que te diga, es unas risas, si se va ganando no veo porqué no se puede hacer. Igual que lo de Alma de Dios.
Por otro lado, la grada de animación está en un buen momento, no se meten en líos (al menos hasta ahora) y tampoco han soltado cánticos ofensivos hacia nadie, se dedican a animar, así que por mi bien.A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
LO VEO: un cántico con el ritmo de ADESTE FIDELES.
En latín por supuesto, sino, no lo canto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeNo se si debo abrir paraguas...pero hasta los cojines de la canción de "No hay maneeeeeraaaaa"
Comentario
-
Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje
Espera que ahora va a venir el señor Flanders a escribir las canciones no te jode. Uno que si los chavales se ponen de pie y no dejan ver el futbol en la grada de ANIMACION y al otro que le ofenden los canticos.... Que de tonterias teneis de verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
En lo de la letra del porro y me corro, totalmente de acuerdo.
Ahora, en lo de la Macarena, que quieres que te diga, es unas risas, si se va ganando no veo porqué no se puede hacer. Igual que lo de Alma de Dios.
Por otro lado, la grada de animación está en un buen momento, no se meten en líos (al menos hasta ahora) y tampoco han soltado cánticos ofensivos hacia nadie, se dedican a animar, así que por mi bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Es Alma de Dios, no campanilleros. Aparte, ¿qué problema hay?
Me parece un poco friki, la verdad, pero reconozco que me resultó gracioso.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Sí, pero eso ya para cuando llegue la natividad. Ahora estamos en adviento, creo que el cántico debería ser más afligido, ya habrá tiempo para el jolgorio.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
A ver si me explico, no me gustan porque ni me resultan pegadizas ni me transmiten nada. Que se cante lo que quieran, pero en el tema de letras hay un vacío curioso desde hace años
Siempre he dicho que muchos artistas han dedicado canciones al Betis y no se cantan en el estadio, nunca entendí porqué.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
En Ceuta es todo el año Adviento?
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeNo se si debo abrir paraguas...pero hasta los cojines de la canción de "No hay maneeeeeraaaaa"A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario